lunes, 29 de septiembre de 2014

Book Tag: Pizza literaria

¡Feliz Lunes confidentes!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, yo he tenido extra de estrés porque nos han dejado una cachorrita para cuidar y Noa no la dejaba tranquila jugando con ella todo el tiempo, agotador! Como echo de menos mi tiempo libre...
Los últimos Book Tags que os he traído no tenían mucho que ver con los libros, así que hoy os traigo este que vi hace unas semanas en el canal de Youtube de Las puertas de la literatura y no lo había visto por ningún otro lado, así que espero que os guste y os animéis a hacerlo también. Consiste en escoger un libro diferente para cada pizza, teniendo en cuenta sus características.
¡Vamos allá, bon appetit!

PIZZA PEPPERONE: Libro o saga popular al que admites que eres fan.


Se que me estoy haciendo muy pesada con esta saga, pero hacía tiempo que no me motivaba tanto una historia y me tenía tan enganchada, así que bien se merecía esta pizza. Y si he de escoger un libro dentro de la saga me quedo con Las Pruebas, para mí el mejor de los tres.

PIZZA CHAMPIÑONES: Libro o saga popular al que admites que fuiste fan y ya no lo eres o que nunca fuiste fan.


No sabía muy bien por que saga decantarme, porque por norma general, si no me gusta uno de los libros directamente no leo los siguientes. Así que he escogido la saga de Crónicas Vampíricas, porque adoro la serie y se que si leo los libros también me gustarán, pero no lo hago por miedo a fastidiarme la serie.

PIZZA HAWAIANA: Libro con un ambiente trópico


Me he devanado los sesos pensando en un libro que tuviese un ambiente paradisíaco o que sucediese en una isla, pero no a habido manera, así que para esta pizza me he decantado por En Llamas, porque la arena está ambientada en una playa en medio de la selva.

PIZZA QUESO: Libro que por fuera se vea simple pero contenga una historia que te atrapó.


También os he puesto este libro en más de una ocasión, pero es que para esta situación va que ni pintado. La historia me encantó y además de Harry Potter fue el libro que me impulsó en mi afición por la lectura, pero tengo que admitir que la portada es horrible, al menos la edición que yo tengo, bien se podría ganar un puesto en la sección Portadas Terroríficas de Los archivos de Valhalla.

PIZZA VEGETARIANA: Un libro que entre sus personajes haya un vegetariano.


Para vegetariano un vampiro que no bebe sangre humana. Sería mucho mejor un vampiro que no bebe sangre pero entonces no sería ni vampiro ni nada, así que este puesto va dedicado a los Cullen.

PIZZA CACAHUETE: Libro Infantil al que consideras exagerado.


Primero: ¿Pizza de crema de cacahuete? No tenía ni idea de que existía pero que si hay que comérsela pues se come oye!
Para esta opción he escogido la saga de Harry Potter. Ahora es cuando entráis en cólera y me gritáis: ¡¡No es un libro infantil!! Pues por eso exactamente la he puesto aquí, porque mucha gente la considera como tal y no es así, quienes somos fans de la saga y la conocemos sabemos que para nada se puede catalogar como infantil simplemente porque el protagonista sea un niño de 11 años que hace magia. Perdonad, al final de la saga Harry tiene 17 años y los huevos bien negros.

PIZZA ITALIANA: Un libro ambientado en tu país natal.


He escogido Quiero que conozcas a alguien porque conozco prácticamente todos los lugares que se nombran en la novela y eso hizo la historia un poco más cercana para mí =)

¿Os ha gustado este Book Tag? A mí me apetecía mucho hacerlo porque no lo había visto antes y me resultó muy entretenido, espero que os animéis y lo hagáis también, ya estoy deseando ver cuales son vuestras pizzas particulares =)
Ayer al fin fui a ver la adaptación de El corredor el laberinto y estoy deseando comentarla con vosotros, así que nos vemos el miércoles confidentes.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag!
    Yo también soy muy fan de ECDL.
    Rebeldes tengo ganas de leerlo.
    Totalmente de acuerdo con lo de HP. Cierto es que los primeros tienen toques infantiles, pero la saga en si es bastante adulta y madura.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera... Pizza... ¿¿cacahuete?? jajajaja. Oye, pues a lo mejor estría buena y todo XD
    Yo intenté leer las crónicas vampíricas y lo dejé en el segundo. Por la mitad. ¡Que sopor!, jajajaja. No sé cómo será la serie, como comprenderás después de la mala impresión que me dejó el principio de saga, no me motivaba mucho la adaptación :P

    Un besoteeee hermosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Con tanta pizza, a qué no sabes lo que me ha entrado ganas de cenar...? Si, lo has acertado: un buen libro, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...