martes, 14 de enero de 2014

Reto 10.000 páginas!

Hola confidentes!
Estos días he ido viendo por vuestros blogs como ibais apuntándoos a retos nuevos para este año que empieza y a pesar de parecerme muy interesantes no me acaban de convencer, o bien porque no me motivan suficiente o bien porque se a ciencia cierta que no los lograré.
El año pasado me apunté a un solo reto, que no conseguí por cierto (upss!) y este año creo que haré lo mismo, solo que he decidido adaptarlo y reducirlo un poco basándome en el que hice el año pasado, que creó el blog Sintonía Literaría y que me han dado su consentimiento para traeros este reto.


Es exactamente el mismo reto que seguí el año pasado, solo que este año he reducido el número de páginas a 10.000 con la intención de conseguirlo. Es muy sencillo de seguir, así que espero que os animéis y lo logremos juntos!

BASES RETO:
- Consiste en leer 10.000 páginas a lo largo de todo este año. No importa cuando empecéis, si lo hacéis en Enero perfecto pero si lo hacéis más adelante podéis sumar las páginas que lleváis leídas desde principio de año, no hace falta que empecéis a contar solo desde el día que decidís participar.
- No importa el libro que sea ni la temática que tenga, lo único importante aquí son las páginas, como su propio nombre indica.
- Los cómics y novelas gráficas no cuentan, supongo que entenderéis que no es lo mismo.
- Quién decida participar deberá llevar esta imagen a su blog, enlazándola a esta entrada.

¿CÓMO PONER UNA BARRA DEBAJO DE LA IMAGEN?
Tengo que confesar que yo no tenía ni idea de como hacerlo, pero Sintonía Literaría lo explica perfectamente y es muy fácil, así que si aún no lo habéis echo nunca darle AQUÍ y ya veréis que es sencillísimo.

Espero que os animéis y participéis conmigo, porque yo prometo esforzarme para conseguirlo esta vez y poder explicaros a finales de año que soy una crack y lo he logrado jaja..

16 comentarios:

  1. hola, mucha suerte con el reto :)
    hay muchos interesantes, es difícil elegir uno jaja besicoss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!! Seguro que lo consigues

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo a este me apunto :D Pero estoy ahora mismo con el móvil y no puedo llevarme el banner así que cuando pueda te paso la url de mi blog para que lo compruebes :)))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta este reto, me lo llevo =)

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! Que chulada de blog! es tan original y lo re retarse me parece una gran idea, mucha suerte! ya nos contaras!
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto Kris!!! Ay es q soy un desastre para los retos.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo este año me he apuntado a dos retos y no me apuntaré a ninguno más. Por lo que de momento de este paso.
    De todas formas no lo descarto del todo. Pero de momento no quiero apuntarme a más.
    Mucha suerte con el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He de admitir que lo de proponerse retos para leer no me gusta, prefiero ir a mi aire y sin presiones.
    Como te decía en mi blog, que no me haya gustado la adaptación cinematográfica de "La ladrona de libros" no significa que a ti no te vaya a gustar, es solo mi opinión (aunque creo que la he argumentado bien), así que dale una oportunidad a la peli.

    ResponderEliminar
  10. He de admitir que lo de proponerse retos para leer no me gusta, prefiero ir a mi aire y sin presiones.
    Como te decía en mi blog, que no me haya gustado la adaptación cinematográfica de "La ladrona de libros" no significa que a ti no te vaya a gustar, es solo mi opinión (aunque creo que la he argumentado bien), así que dale una oportunidad a la peli.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el reto, que seguro que lo consigues y mas de estas 10.000
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gracias por quedarte en mi blog, yo también me quedo por aquí. Está genial el reto aunque yo ya me he apuntado a unos cuantos creo que otro más me sería imposible de conseguir jeje.

    Un besito y suerte con el reto. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tu reto guapa, seguro que lo consigues!
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Me parece un reto muy interesante pero no me voy apuntar porque ya estoy apuntada a seis retos y no creo que pueda con más jajaja :)
    Te deseo mucha suerte con él, seguro que lo consigues.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Suerte con el reto. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  16. Que buen reto;) mucha suerte con el...
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...