lunes, 20 de marzo de 2017

Tú opinas: ¿Serie o película?

¡Buenos días confidentes!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío lleno de planes al sol y disfrutando del papi, que para algo era su día =)
Pero eso no me ha impedido prepararos la entrada de hoy, que es nada mas y nada menos que una nueva entrega de la sección Tú opinas.

¿ERES MÁS DE SERIES O DE PELÍCULAS?


Creo que a día de hoy ver series y películas es el entretenimiento oficial, y aunque apetece mucho más en invierno, con un buen bol de palomitas y ocultos bajo una calentita manta, nunca está de más pasar un ratito entretenido delante de la televisión o el ordenador.
Y esto me ha creado una duda existencial: ¿Vosotros sois más de series o de películas? ¿Con qué disfrutáis más? Yo la verdad es que disfruto de las dos, pero mentiría si os dijera que lo hago por igual.. En mi caso me quedo con las series, siempre las pongo por delante de una película. Tengo la suerte de que a mí novio le ocurre lo mismo, por lo que son muchas las horas que pasamos disfrutando de una buena serie y no tantas las que lo hacemos de una película.
¿El motivo? Es sencillo, pienso que las películas que se hacen hoy en día no merecen tanto la pena como lo hacían antes, o al menos ya no son tan de mi agrado como antes. No veo que creen nada nuevo, todo está muy visto, tan visto que estamos viviendo la época en la que los superheroes y las adaptaciones ocupan casi toda la cartelera.
En las series, en cambio, hay muchísima más variedad, donde las largas o cortas temporadas dan para desarrollar bien la trama, sin prisas, haciéndolo de una forma en la que los espectadores podamos disfrutar cada uno de los 45 minutos que suelen durar los capítulos.
Así que mi respuesta es clara esta vez, me quedo con las series, así, en plural, porque no hay que ver solo una, confidentes, hay que ver todas las que podamos y disfrutarlas mucho =)


¿Cual es vuestra elección? Contadme vuestras preferencias y ya que os ponéis podéis recomendarme alguna película o serie interesante que os haya gustado.
Nos vemos el jueves, feliz entrada de semana.
¡Un besito!


3 comentarios:

  1. Hola! La verdad que yo veo de todo, quizás más pelis que series. Peli suelo poner una cada noche a no ser que haya capi de alguna serie que siga o alguna nueva que me enganche mucho y haga maratón.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente contigo. Me encanta ver las dos cosas, pero me quedo con las series sin duda. Siempre que tengo tiempo prefiero ver una serie a una película.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris!!
    Pues me es indiferente, la verdad, aunque sí que ganan las series porque es lo que más suelo ver. Ahora mismo, por ejemplo, mi hija y yo estamos con The 100 y ya casi hemos acabado la 2ª temporada. Si no la habéis visto, os la recomendamos :)
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...