jueves, 16 de marzo de 2017

Película: Cincuenta sombras más oscuras

¡Hola confidentes!
Siento estas semanas de locuras, pero haré todo lo posible por pasarme por aquí aunque solo sea un día.
Tengo mucho contenido preparado pendiente para compartir con vosotros, así que iré poniéndome al día poco a poco. Hoy vengo a hablaros de la película Cincuenta sombras más oscuras, que vi hace ya semanas y aún no os había comentado. No la tengo tan reciente como debería, por lo que no me extenderé mucho.



Título original: Finfty Shades Darker
Duración: 115 min.
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard (Novela: E.L.James)
Productora: Universal Pictures
Reparto: Dakota JohnsonJamie DornanBella HeathcoteKim BasingerHugh DancyEric JohnsonMax MartiniEloise MumfordLuke GrimesRita OraTyler Hoechlin,Marcia Gay HardenFay MastersonRobinne Lee
Sinopsis: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal: Como ya sabéis, no me he leído los libros, por lo que mi opinión es libre, no puedo comparar con los libros, así que no opinaré si es fiel o no a la novela, me limitaré a opinar como simple espectadora cinematográfica.
La primera película fui a ver más por curiosidad que por interés real, pero en este caso tenía realmente ganas de ver que pasaba, quería saber como continuaba esta peculiar historia de amor y sobretodo ver si los personajes había evolucionado.
Pues bien, la he disfrutado más que la primera me ha gustado ver como Anastasia evoluciona, aunque aún tenía una buena torta de vez en cuando, pero en general me ha gustado su personaje. Christian sigue siendo guapísimo y atractivo, pero pienso igual que con ella, tiene un buen guantazo de vez en cuando. 
En la primera película no me tragué la historia de amor, solo vi atracción y sexo, y a pesar de que en esta segunda parte hay mas escenas de sexo que nunca, he visto mas amor y sentimiento, y eso me ha gustado.
Lo que no entiendo es lo que pasa con el helicóptero. No diré que es para no hacer spoiler pero me sobra  parece metido con calzador solo para darle algo de emoción a la trama. Estoy segura que en libro se explica mejor y tiene mas significado, pero así, viendo solo la película, me sobraba.
En resumen, Cincuenta sombras más oscuras me ha gustado más que la primera, me ha tocado un poco más la patata y me ha dejado con ganas de saber que ocurrirá la última parte.


Esto ha sido todo por hoy, ahora os toca a vosotros darme vuestras impresiones sobre la película y si alguien se ha leído el libro y me quiero explicar el tema del helicóptero se lo agradecería jaja.. 
¡Un besito!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! La primera no me gustó nada y decidí que esta no la vería pero a mi compañera del blog no le gustó nada. Me alegra que la disfrutaras =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me llama nada, gracias por tú opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Leí los dos primeros libros de esta trilogía y no me gustaron mucho, así que aún no he visto las películas.
    Supongo que acabaré viéndolas, simplemente por curiosidad jajaja :)
    Al no haber visto la película no te puedo decir lo que cuentan del helicoptero, en el libro si que se lo que pasa pero puede ser que en la tercera película cuenten más cosas, ya que al final del segundo libro cuentan un dato muy importante del accidente del helicoptero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...