jueves, 23 de marzo de 2017

Mis próximas lecturas

¡Hola confidentes!
Después de tantos días de locura parece que vuelvo a la normalidad, así que además de tener mis entradas semanales al día (hoy un poco más tarde de lo habitual) me pasaré por vuestros blogs a comentar más a menudo.
Hoy quiero hablaros de las que serán mis próximas lecturas, para ver si os animáis también con alguna.




Alguien como yo (Mi Elección 3)

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.






Ya tengo ganas de terminar esta trilogía de Elísabet Benavent. No la empecé con muchas expectativas, creí que tanto sexo me iba a aburrir, pero al final conseguí engancharme. La segunda parte no me dejó muy buen sabor de boca y aunque tengo miedo de que con esta última me pase lo mismo, también tengo ganas de conocer como termina esta extraña historia de amor a tres bandas.




Zero (Morgan Dark)

Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.





¡Siii! Al fin voy a leer esta novela, estoy deseando empezarla porque estoy seguro que me encantará. (Mal asunto si voy con las expectativas tan altas...) Y ahora que su segunda parte ya está disponible no tengo excusa para empezarla.


¿Habéis leído ya alguna de las dos? Estoy deseando empezarlas en cuanto termine la novela que tengo entre manos, ahora el dilema será por cual empezar, no va a ser fácil. Decidme cual leeríais primero vosotros =)
¡Feliz fin de semana!



3 comentarios:

  1. A mí me llama más la de Morgan Dark, pero si tienes tantas ganas de acabar la trilogía de Mi elección igual empezaría con Alguien como yo. En cualquier caso disfruta tus lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Zero es un libro fantástico, verás que te mantiene con tensión e intriga hasta el final. Justo ayer terminé de leer Alguien que no soy y me gustó, leeré las continuaciones muy pronto. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Zero por leer :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...