jueves, 6 de octubre de 2016

La Caja Literaria ya está aquí!!

¡Muy buenos días confidentes!
Hoy tenía pensado traeros las novedades para este mes de Octubre, pero el martes me enteré de algo y no he podido evitar compartirlo con vosotros, al fin y al cabo todos los blogs os cuelgan cada mes las novedades así que seguro que no las echaréis de menos.
¿Preparados?


Yo no tenía ni idea de que existía las cajas de libros, pero el martes me enteré a través del blog Tejiendo Criticas en la sombra y me quedé alucinada. Yo solo os voy a dar una pequeña pincelada pero si queréis toda la información solo tenéis que entrar aquí o directamente en la web.

¿En qué consiste una caja literaria?
Es muy sencillo, tú escoges una de las modalidades, la que mejor se amolde a tus intereses o a tu economía, y la caja escogida te llegará a casa a partir del día 20 de cada mes. Lo bueno que tiene es que no estás obligado a cogerla cada mes, tu escoges los meses que la quieres y los meses que no.
Hay tres tipos de cajas:

1. Light Dreams (19'90€) - Contiene un libro nuevo y 1 o 2 golosinas literarias.
2. Star Dreams (29'90€) - Contiene un libro nuevo y 3 o 4 golosinas literarias.
3. Gold Dreams (39'90€) - Contiene un libro nuevo y 4 o 6 golosinas literarias.

Sin duda mi opción preferida es la primera, por ser la más económica y porque no tiene mala pinta, pero por supuesto si os lo podéis permitir las otras dos están genial. Además existe otra caja, llamada Starlight Dreams que solo saldrá en momentos puntuales para ocasiones especiales.
¿Qué os parece? Yo ya estoy pensando cuando pedirme la primera caja para descubrir que contiene.
¿Lo malo? Que nunca sabes que te va a llegar y tal vez los libros que contenga a caja no te interesen nada, pero ahí queda vuestra decisión, si os arriesgáis o no.

Quizás ya conocíais la caja literaria, pero si no era el caso, espero haberos descubierto algo interesante, ya me contaréis si lo habéis probado ya o si os animáis.
¡Qué tengáis un bonito jueves!


8 comentarios:

  1. La verdad es que es super interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho la idea, pero, de momento, no creo que pida nada. Esperaré a ver fotos de la gente, a ver si las cositas que trae me llaman la atención como para pedir una caja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me llegó hace poco el email y me pareció muy interesante jaja lo malo que como no trabajo pues no me lo puedo permitir jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uoo! no lo conocía, pero me atrae mucho la idea. Yo creo que si me pido algo será la caja más barata, para ir probando, al principio. :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que esta iniciativa se haya traido a España *-* En cuanto pueda seguramente me haga con alguna, aunque sigo pensando que son un poco caras :P
    Si te animas a hacerte con alguna, espero tu opinión porque tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la iniciativa pero por el momento no me es posible participar por varios motivos, el primero es que no soy de España y no estoy muy segura de que en mi país de hagan este tipo de cosas. Igual, gracias por la información, siempre es bueno conocer este tipo de cosas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante yo tampoco sabía que existía

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No lo conocía pero me parece algo muy interesante gracias por compartirlo con nosotr@s!
    Lo único malo que le veo como tú bien decías es que no sabes que libro te va a llegar.
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...