jueves, 7 de julio de 2016

Serie: Teen Wolf

¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis la semana? Yo muertaaaa de calor, que agobiante por favor... Pero como no puedo luchar contra él este fin de semana me voy de escapada de amigas a la playa, y es que ya sabéis lo que dicen, sino puedes con tu enemigo únete a él xD
Hoy, como os dije el lunes, vengo a hablaros de una nueva serie a la que me enganchado. ¿Empezamos?


ARGUMENTO:

Serie basada en la película de 1985 "De pelo en pecho" que narraba las aventuras de Michael J. Fox y en "Teen Wolf II" de 1987 de Jason Bateman. Como sucedía en los films, Tyler Posey se mete en la piel el típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace mucho tiempo que leo buenas opiniones de esta serie, pero nunca me acababa de convencer, pensaba que no me gustaría, así que siempre encontraba otra que me apetecía más. Pero hace unas semanas estaba sola en casa y no podía avanzar con las otras series porque las veo con mi novio, así que pensé que era buen momento para descubrir ésta. Fijaros si acerté que la empecé con la idea de verla yo sola y ahora mi novio la sigue también. xD
En fin, el caso es que estoy tan enganchada que me he visto dos temporadas en semana y media y porque no tengo mas tiempo que sino ya habría llegado a la quinta.
Es una serie simple, sin sorpresas, la típica historia que puedes esperar de un adolescente que se convierte en hombre lobo de la noche a la mañana y que debe afrontar el cambio que eso supone en su vida, es decir, acostumbrarse a sus nuevas habilidades, luchar contra su lado oscuro, ocultar su secreto a sus seres queridos y por supuesto hacer de héroe. He de admitir que las transformaciones y los efectos especiales no son los mejores que he visto, pero hacen su función.
Es una serie donde encontrarás acción, amor, amistad y humor, un cóctel explosivo que hace que veas capítulo tras capítulo sin cansarte, pasando un rato muy entretenido. Si te apetece una serie fácil y divertida que mezcla adolescentes, amor y seres sobrenaturales, ésta es tu serie.


¿La habéis visto? Para mí ha sido un gran descubrimiento, de esas series fáciles que siempre te apetece vez. Os animo a verla si aún no la conocéis.
Nos vemos de nuevo el lunes, confidentes. ¡Qué disfrutéis de vuestro fin de semana!
Un besito.


15 comentarios:

  1. ¿que si la he visto??? soy super fan!! y cada temporada que pasa me gusta mucho más!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo hace unos días que supe de la existencia de esta serie y me la anoté para verla, ahora quiero terminar las que tengo comenzadas y empezar con Crónicas vampíricas pero seguramente esta caiga detrás y por lo que cuentas estoy segura de que la disfrutaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Necesito empezarla, pero ya *_* Aunque tengo tantas series empezadas y sin avanzar... No sé qué voy a hacer con mi vida xD Tiene todo lo que yo esperaba de ella, así que tarde o temprano caeré en sus redes y me engancharé, lo sé ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo dice que es una serie muy entretenida, pero me da un poco de pereza. De pequeña vi la peli de Michaeel J. Fox y me gustó muchísimo, así que igual le doy una oportunidad a la serie este verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kris! Me encanta Teen Wolf y entiendo que estés enganchada porque a mí me sucedió lo mismo cuando empecé a verla hahaha Si que es cierto que es simple, pero es entretenida y a mí Styles me puede mucho hahahaha Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues justamente abandoné esta serie el verano pasado, porque ya me empezaba a parecer muy liosa y no me enteraba de nada. Al principio me entretenía, pero luego me acabó cansando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Teen Wolf es una de mis series favoritas ♥ al principio me daba un poco de miedo empezarla porque soy bastante miedosa y pensé que en vez de disfrutarla iba a quedar traumatizada, pero Aleluya que me anime a darle una oportunidad, las tres primeras temporadas me las vi en un mes y ahora debo ponerme a la par y ver la quinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he visto nunca esta serie y en principio no tengo intención de hacerlo, la verdad es que no me llama mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He escuchado cosas buenas sobre ésta serie pero la verdad prefiero leer jaja aunque de vez en cuando es bueno variar un poquito. Gracias por la recomendación.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Vi el primer cap y no me llamó para seguir viendo más, pero igual más adelante vuelvo a dar una oportunidad a la serie :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Kris!!
    Pues no la he visto, aunque mi hija es super fan de ella :D
    Me alegra que la estés disfrutando!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues estoy en plan "vago" con las series. Sólo sigo Outlader y me quedan aun por ver los últimos capítulos de la 2ª temporada.
    En esta serie no sabía que salía el prota de El corrador del laberinto, me gusta mucho el actor.
    Gracias por la info.
    Un beso y feliz finde.^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Sabíamos que existía serie, pero no nos había picado demasiado la curiosidad, de momento seguimos varias series y el tiempo no nos da para más, pero la tendremos en cuenta!
    Gracias por la recomendación guapa!!

    un cuchubeso!!!!

    ResponderEliminar
  14. I don't know it thanks for sharing ❤

    ResponderEliminar
  15. No lo he visto nunca, sí que hace calor sí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...