lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: Las ranas también se enamoran

¡Holaaaa!
Como os prometí la semana pasada hoy os traigo una nueva reseña, la última antes de mi vacaciones de verano. No me extenderé mucho porque creo que no hace falta, así que ésta podría considerarse una reseña express.
Y como no tengo mucho tiempo es mejor que vayamos al lío. ¡Empezamos!
___________________________________________________________________________________________________


Título: Las ranas también se enamoran

Autora: Megan Maxwell

Número de páginas: 384

Editorial: Versátil

Precio aproximado: 16'50€

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.


Ya hacía mucho tiempo que no leía nada de Megan y ahora que me he vuelto a poner a ello me he dado cuenta que lo echaba de menos. Sus libros siempre son divertidos, frescos y muy amenos, quizás es por eso que siempre me apetece leerlos más en verano que en invierno, así que desde aquí proclamo que de ahora en adelante, cada verano leeré como mínimo uno de sus libros. (Por suerte Megan publica 2 o 3 al año, así que no tendré problema)
En esta ocasión tenemos a una protagonista fuerte, luchadora y muy fácil de querer. Ella es Marta, madre soltera de una adolescente de 17 años. Trabaja con la diseñadora de moda flamenca Lola Herrera y con sus dos mejores amigos, Patricia y Adrián. Marta es una mujer fuerte que ha conseguido salir adelante a pesar de su triste y duro pasado, hecho que la ha convertido en una mujer de armas tomar que no se deja vapulear ni ridiculizar por nadie.
En el bando masculino tenemos a Philip Martínez, un conde inglés guapísimo y caballeroso, con una bonita y cariñosa familia. Él no tiene nada que ver con Marta, pero a pesar de ello no puede evitar sentirse atraído por esa atractiva y loca española que lo saca de quicio cada vez que se ven.
Me sido bonito y divertido ver como la relación de ambos iba creciendo poco a poco y como pasaban de no soportarse a la atracción y de ahí al amor. A pesar del rango de conde inglés la historia resulta bastante creíble y eso hace muy fácil meterse de lleno en ella.
Solo puedo objetar que ese ni contigo ni sin ti que se traen los dos es para darles un buen collejón con la mano abierta a cada uno y que más de una vez me ha sacado de quicio, pero a pesar de todo he disfrutado mucho y me ha resultado una lectura muy amena que avanza sin que te des cuenta.

5/5
¡Corre a por él!

___________________________________________________________________________________________________

¿Lo habéis leído? Yo hacía tiempo que lo había visto, pero no sabía si decidirme por éste o por Los príncipes azules también destiñen. Finalmente ganaron las ranas pero no descarto empezar el otro en breve.
Nos vemos el jueves con la última entrada del blog antes de mis vacaciones. ¡Qué tengáis un buen día!
Besitos.


14 comentarios:

  1. Esta lectura me gustó mucho. Estoy contigo, los libros de Megan para el verano. Justo hoy pensaba que me llevaré su última publicación de vacaciones, sin pensarlo me ha venido a la mente su nombre y me he dicho: lectura perfecta para las vacaciones :)

    MUAS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de libros apuntados de esta autora, y nunca me animo a leer ninguno. No me terminan de llamar del todo. La verdad es que no sé si me gustarán, porque dicen que todos sus libros se parecen mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han hablado muy bien de este libro y recomendando muchas veces, pero no me animo nunca con él ya que no sé muy bien por qué, esta autora no me llama nada la atención. Puede que al final le dé una oportunidad, pero no lo tengo claro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! La autora me gusta bastante así que a ver cuando me ánimo con este jaja que me llama mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí también me encantó este libro, le di 5/5, igual que tú. Es un libro muy divertido, fresco, con unos personajes con carácter y a los que se les coge cariño. Fue el primer libro que leí de la autora y me enamoró ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me lo leí hace tiempo y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No he leído este libro de Megan pero en un futuro próximo si que me gustaría leerlo.
    Ojala me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Esta novela me llamaba la atención hace unos años, pero cada vez lo hace menos xD No es que ya no quiera leerlo sino que hay otros libros de la autora que me llaman más, aunque como te ha gustado tanto lo tendré en cuenta para posibles lecturas *-* La autora me encanta así que esta no puede ser menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kris!!
    Este libro lo leí hace unos años, cuando leía los libros de la autora. Después todos empezaron a parecerme iguales, por lo que hace tiempo que no leo nada de ella. Me alegra que hayas disfrutado del libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me encantan todas las novelas de Megan, al menos las que he podido leer hasta ahora. Pero justamente esta no la he leído aún, a ver si puedo hacerlo en un futuro próximo porque has hecho que me pique el gusanillo hahaha Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo leí hace mucho cuando descubrí a Megan y éste fue uno de los que me enamoró y lo que lloré con el final, ayy madreeee.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. No creo que Megan sea muy de mi estilo pero creo que en algún momento debo darle la oportunidad a alguno de sus libros. Tal vez sea éste. Gracias por la reseña
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. La recuerdo con mucho cariño: me divirtió mucho y respecto a la de Los principes azules...ufff, piénsatelo dos veces antes, para mi es la peor novela de Megan que he leído.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De momento, voy a dejarlo pasar, pero gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...