jueves, 5 de mayo de 2016

Tu opinas: ¿Pensáis cual será vuestra próxima lectura?

¡Hola a todos!
He tenido una semana un poco estresante y no me he podido pasar por vuestros blogs, pero prometo que me pongo al día ahora mismo =)
Ya queda poco para terminar la semana y he pensado que sería buena idea proponeros una nueva pregunta para la sección Tú opinas, ¿qué os parece?


¿Cuando estáis leyendo un libro, pensáis en cual será el siguiente o no lo hacéis hasta que termináis el que tenéis entre manos?

Os hago esta pregunta porque el otro día me di cuenta que cuando leo un libro, independientemente de si me está gustando o no, ya pienso en cual será el siguiente al que le hinque el diente de entre todos los que tengo pendientes. Y aunque puede parecer un detalle sin importancia, en mi caso no es así, porque si el libro que tengo pensado leer a continuación me apetece mucho, la lectura actual parece que se alarga más de la cuenta. (no sé si me he explicado con claridad xD)
Está claro que todos los libros que tenemos esperamos que nos gusten, sino no los habríamos comprado, pero unos siempre apetecen más que otro. Quizás por ser de nuestro escritor/a preferido/a, por ser la temática que más nos gusta o simplemente por ser envíos de editoriales o premios de sorteos que nos apetece reseñar. Por una cosa o por otra, todos sentimos debilidad por unos en concreto. Pues yo siento ansía viva cuando sé que el próximo libro que leeré es uno de esos jaja..
¿Os ocurre como a mí? ¿O por el contrario no pensáis en nada más que en la historia en la que estáis metidos?


Estoy deseando conocer vuestras respuestas. Si todo va bien la semana que viene os trago nueva reseña, así que me voy a seguir con Suplantación que está interesante.
¡Qué tengáis un buen día, confidentes!
Un besito


9 comentarios:

  1. La verdad es que antes no lo pensaba hasta terminar un libro pero ahora intento organizar un poco mis lecturas aunque acaba siendo un caos total jajaja pero siempre tengo algún libro esperando y nunca se muy bien como priorizar

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es que suelo empezar un libro. Igual lo acabo o igual lo dejo y me engancho a otro. Ese lo dejo y termino el primero que empecé. Luego en lugar de retomar el que tenía a medias me pongo con otro distinto. Lo acabo (o no) y reengancho el que no terminé en su momento... Así sucesivamente. Soy caótica. Como para organizarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, pues buena pregunta...Yo la verdad soy de la que va empezando los libros según le apetece. A lo mejor hay una época que me estoy leyendo dos o tres a la vez porque no me termina de convencer ninguno y otras en las que si me gusta mucho uno solo pienso en ese<3
    y cuando lo acabo...pues ya improvisaré jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Suelo no pensarlo. Es decir, me espero a terminar y entonces, me pongo delante de mi estantería y decido cuál es el que me llama más.
    Pero siempre hay excepciones y hay veces que cuando estoy a punto de terminar, pero aún me quedan 50 páginas más o menos, la estantería ya me llama y algún libro está clamando mi atención. Así que lo suelo coger y lo dejo preparado para cuando haya terminado el que tengo entre manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo como una lista de libros que quiero leer y selecciono los cinco que más me llama la atención en el momento y esos los voy leyendo, si algún otro cae en mis manos y que me llama demasiado pero muchisimo la atención entonces esa se convierte en mi próxima lectura.
    Pero trato de no pensar en mi próxima lectura para poder disfrutar plenamente de la actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues depende. A veces, si un libro no me está gustando mucho, sí que pienso "pues me podría estar leyendo este otro y me estaría gustando más seguro". Si estoy leyendo un libro y sale otro que tengo muchas ganas de leer (continuación de saga, finales, etc.) pues le doy mucha priodidad y lo empiezo conforme acabo el anterior.
    Pero, en general, no lo planeo conforme estoy leyendo, es algo que me planteo cuando ya he terminado el libro.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo depende. A veces tengo una idea de qué leer a continuación, pero en general voy a la aventura xD Si el libro que estoy leyendo no me está gustando mucho, sí que me pasa como a ti, se me hace más lento y tengo ganas de empezar otro. Pero en general no tengo ese problema ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una latita con todos los títulos de los libros que quiero leer y los voy sacando en plan aleatorio cada vez que termino uno. Salvo con las sagas, nunca sé que voy a leer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suelo escoger la siguiente lectura una vez he acabado la que tengo entre manos, a no ser que lo tenga ya muy claro por algún motivo (tipo compromisos pendientes o algún lanzamiento que me ha llamado poderosamente).
    Y por el mismo motivo, que no suelo programarlas, un dia te contaré cómo elijo a veces, mis siguientes lecturas, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...