jueves, 14 de abril de 2016

Mi próxima lectura

¡Hola a todos!
Ayer, en un descanso entre capítulo y capítulo de Martina con vistas al mar, que por cierto ya estoy a punto de terminar, me puse a pensar en cual sería mi siguiente lectura. Tenía dos opciones en mente y al final me he decidido por otra que no era ninguna de esas dos xD Así que hoy quiero contaros cual será y ver que os parece mi elección.


La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta, verdad? Yo creo que será uno de esos libros amenos y divertidos que siempre vienen bien entre lectura y lectura más densa. Ya os contaré que tal,
Por ahora me voy a desayunar que se me echa el tiempo encima. Que tengáis un bonito y jueves y cojáis el fin de semana con ganas =)
¡Un besito enorme confidentes!


7 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no lo he leído y no me llama especialmente la atención pero espero que lo disfrutes mucho.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Martina con vistas al mar. El libro que enseñas no me llama en especial, pero espero que lo disfrutes y estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que tiene buena pinta, ya nos contarás que tal :P

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás que tal, parece entretenido, que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris, pues parece que te lo vas a pasar pipa. Tiene pinta,como dices, de divertido.
    Ya nos cuentas.... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D pues se ve bastante bien. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...