lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: Alguien que no soy

¡Buenos días!
Después de un fin de semana bastante productivo y lleno de planes vengo con una nueva reseña bajo el brazo, tal y como os prometí el jueves. ¿Increíble, verdad? Ni yo misma me lo creo, pero es cierto =) Lamentablemente creo que se me han acabado los libros leído con anterioridad y a partir de ahora iré al día, lo que significa que las reseñas vendrá más de tanto en tanto, pero yo se que me entendéis, verdad? Jiji.. ¡Vamos al lío!

Título: Alguien que no soy (Saga "Mi Elección" #1)

Autora: Elísabet Benavent

Número de páginas: 424

Editorial: Suma de Letras

Precio aproximado: 17€

Sinopsis: Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Los que sigáis el blog desde hace tiempo ya sabréis que me declaré fan incondicional de Elísabet Benavent hace tiempo, dispuesta a comprar todo lo que escriba, hasta la lista de la compra, pero con esta trilogía no las tenía todas conmigo. Leí que era la saga más erótica hasta la fecha y la temática erótica y yo no nos llevamos muy bien, así que me dije que no leería esta saga. Pero ya sabéis que no os podéis fiar mucho de lo que yo digo porque al final no he podido resistirme y ya me he leído el primero libro de la trilogía.
Debo admitir que empecé muy reticente, pensando que no me iba a convencer, tal vez por eso me ha sorprendido lo mucho que me ha llegado a enganchar, era incapaz de separarme del libro, solo quería saber como continuaba y disfrutar de Nico y Hugo un poquito más, porque vaya dos!
Me ha encantado y a pesar de que no he encontrado ese sentido del humor que tanto me conquistó en la Saga Silvia, si he encontrado muchos sentimientos, muchos valores y mucho sexo, no os voy a mentir. ¿Me ha cansado tanto sexo? Pues sí, al final se me hacía algo pesado, pero no tanto como esperaba, porque aunque yo soy más de sentimientos, la esencia de esta novela es esa, porque el sexo es el pilar desde el que se crea algo más. ¿Que más? Para eso deberéis leer la novela.
Alba me ha gustado desde el principio, porque a pesar de creer que yo no sería capaz de tener esta especie de relación amorosa-carnal con Nigo y Hugo he sabido entenderla y comprenderla en todo momento, haciéndome propios sus sentimientos. Hugo es sexy, atractivo, divertido y directo, muy directo, es imposible no sentirse atraída por él. ¿Nico? Me ha enamorado, no digo más. ¿Porqué? No lo se ni yo, Nico es ese prototipo de personaje que me instala en mi corazón nada más aparecer en escena y a partir de ese momento da igual lo que haga o lo que diga, se ha ganado mi cariño incondicional. Este tipo de cosas me pasan muy pocas veces, pienso que hay que ser muy buen escritor para conseguir que alguien sienta esa conexión con un personaje y Elísabet Benavent ya lo ha conseguido dos veces, primero con Gabriel y ahora con Nico. ¿Hace falta que os explique porque adoro a esta mujer? Y no tengo ni idea de que sucede en los otros dos libros, no se si escoge a uno solo, si se queda con los dos o si se vuelve lesbiana, lo único que se es que estoy deseando ver que sucede con estos tres.

¿Lo recomiendo? Si, si y si, porque si os sucede como a mí que no os gustan las novelas eróticas y por eso no lo leéis, os animo a dejar de lado ese pequeño detalle y darle una oportunidad, no os decepcionará. Yo ya estoy deseando ver que como continua, pero he decido meter otro libro entre medio, quiero alargar la saga todo lo que pueda, que luego las devoro y me arrepiento de haber terminado tan pronto. Si lo habéis leído estoy deseando leer vuestra opinión, pero sin spoilers por favor o me cortaré las venas y subiré el vídeo para haceros sentir culpables el resto de vuestras vidas.
¡Feliz lunes! =)