miércoles, 3 de junio de 2015

Book Tag: Diosas

¡Holaaaa!
¿Cómo va vuestra semana? La mía está pasando rápida y eso se agradece mucho, porque ya estoy deseando plantarme en viernes otra vez =)
Y para hacer algo más amena la espera hoy os traigo un nuevo Book Tag, ésta vez viene de una nominación del blog Cuchu Librería, así que vamos al allá.


1/ AFRODITA - En los zapatos de Valeria:
Hubiese puesto otro, pero no me quiero hacer repetitiva, así que os pongo mi lectura actual, que me está gustando mucho y me tiene muy enganchada. Valeria no es mi querida y alocada Silvia, pero ella y sus amigas han conseguido enamorarme.


2/ ISIS - Agrégame:
No se trata de magia con trucos ni nada de eso, es una magia diferente, algo misterioso y muy espiritual. Hace mucho tiempo que lo leí y aunque no fue de mis preferidos debo admitir que fue diferente a lo que había leído hasta el momento.



3/ KALI - El bosque de los corazones dormidos:
Sé que no es un libro de terror como dios manda, pero no me gusta mucho ese género y no he leído ninguno, así que siempre que he de escoger uno digo éste porque aunque no es de terror a mi me dio algo de miedo al principio, cuando todo es extraño y misterioso.


4/ EPONA - Maldito Karma:
He de admitir que no puedo opinar abiertamente porque no lo he terminado, pero lo que leí  me gustó y creo que no hay otro libro donde los animales tengan tanto protagonismo.


5/ ISTHAR - Beautiful Bastard:
Es el único libro de este género que he leído, ya sabéis que tanto sexo me empalaga y se me hace pesado. A pesar de resultarme algo pesado en ciertos puntos me gustó.


6/ RIANNON - Íntimos enemigos:
Jjaja, lo siento, perdonadme la trampa, porque está clarísimo que esta novela no está basado en época de guerra, pero no he leído ninguno que si lo estuviera así que para no dejar a esta diosas sin libro, he decidido escoger éste por la guerra profesional que tienen los dos protagonistas.


7/ YEMANYA - Quiero que conozcas a alguien:
No sucede exactamente en el mar pero si en una localización de playa preciosa y en unas vacaciones de verano, así que tiene un ambiente de mar que se me antoja muy apetecible.


8/ FREYA - Marah, de El heredero de los seis reinos:
No se me ocurre todo personajes mas luchador que ella, y su espíritu guerrero, su fuerza y su saber estar me conquistaron, así que sin duda se merece este puesto.


9/ CIBELES - Los juegos del hambre:
Tanto en el distrito y sus bosques como en la arena, todo transcurre en un ambiente natural, algo por normal bonito pero que en las pruebas se convierte en un paraje aterrador e inesperado.


10/ MOIRAS - Saga El corredor del laberinto:
Soy taaaan pesada, lo sé, pero es que no puedo evitarlo, si he de escoger una trilogía ha de ser esa. Porque a pesar de que último libro me pareció el mas flojo de los tres y que no estaba a la altura del resto, la saga me conquistó.

¿Qué os parecido mis diosas y sus libros? Creí que nunca acabaría, demasiados libros que escoger para mí, que me olvido de la mitad de los títulos que leo, no tengo remedio xD Si os gusta os animo a llevarlo a vuestro blog, me encantará leer vuestras elecciones.
¡Un besito para todos!


8 comentarios:

  1. Un tag muy chulo, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy original, yo nunca me animo a hacer estas cosas por falta de tiempo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No había visto este tag, mola ^^ Tomo nota de algunas recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaa!!

    Dios, cómo me gusta este tag, jajaja. De hecho a mi también me han nominado, y lo voy a hacer, ¡ha sido amor a primera vista! XD ¿Coincidiremos en alguna respuesta? jejejeje ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que tag tan original. Me mata tu elección de un "libro de terror", nah mentira.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Muy guay el tag, me ha gustado mucho :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. geniales respuestas kris!! nos encanta coincidir con valeria!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Ame ame ame todas las tapas que has subido, mucha mitologia y cosa clásica que me vuelve loca!
    Mi diosa griega favorita, es Atenea :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...