viernes, 22 de mayo de 2015

Trailer Las Pruebas

¡Buenos días!
Hoy vengo exultante y con una sonrisa en la boca y ya no solo porque sea viernes sino porque os traigo el primer trailer de Las Pruebas, la segunda parte de la saga El corredor del laberinto.


¿Qué me decís? Yo lo esperaba con muchas ganas y cuando vi que ya lo había hecho público corrí a darle al play como una loca. Me ha encantado, aunque me hubiese gustado ver algo mas de la Quemadura.
Ya estoy deseando que llegue el 18 de Septiembre para sentarme en mi butaca con mi bol de palomitas y disfrutar como una enana, aunque he de admitir que me da algo de miedo, porque en la primera ya cambiaron algunas cosas que no eran necesarias y no se que habrán hecho ésta vez, y teniendo en cuenta que es mi libro preferida de la saga... Si, algo de miedo me da, pero eso no me quieta las ganas de verla. =)
Y ahora empieza mi dilema: ¿Me releo el libro o no? Me acuerdo más o menos bien de todo pero seguro que hay detalles que se me escapan.
En fin, seguiré meditando que aún tengo tiempo. Por ahora me voy a disfrutar del fin de semana que falta me hace.
¡Un besito enorme!


6 comentarios:

  1. Hola :) yo a pesar de no haber leído los libros también tengo ganas de verla. La primera parte me gusto mucho. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues... debo decir que no he leído los libros ·_· Bueno, creo que ya lo sabías, jajajaja. Pero la primera película es muy entretenida, así que seguro veré esta también :D

    Un besote grande!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. A mi aún me queda pendiente la primera...soy un desastre! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    No leí los libros, el autor me decepcionó bastante con su otra trilogía, pero si que me da curiosidad las películas :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...