lunes, 3 de noviembre de 2014

InstaOctubre

¡Buenos días!
El viernes no actualicé como suelo hacer normalmente y tengo que deciros que esta semana tampoco podré hacerlo todos los días. Operaron a mi padre el viernes y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a estar en el hospital y a mis deberes como madre perruna xD
Este mes no he estado muy activa por Instagram, creo que mi entusiasmo inicial va disminuyendo y cada vez cuelgo menos fotos, pero aún así os traigo el resumen de mi mes de Octubre.


1).  Hay amigas que van y vienen o que están solo en los momentos buenos, pero siempre quedan unas pocas que por mucho que pasen los años siguen ahí. Ellas son mis irreemplazables, así que no podía faltar la celebración anticipada de mi cumpleaños con ellas, como manda la tradición.

2). A simple vista puede parecer que soy una excelente cocinera, pero la realidad es otra. En una de mis compras semanales recordé a última hora que necesitaba un calabacín, así que corrí a por él y al llegar a casa mi novio me dijo: porque has cogido una berenjena? Me equivoqué... Dish! Y como nunca había cocinado berenjena no tenía ni idea de que hacer con ella, así que improvisé y tuve suerte porque me quedó riquísimo, algo raro en mí que soy bastante mala en la cocina xD

3). Así que se quedó mi peludita tras una larga caminata y una buena sesión de juego con sus amigos de cuatro patas. ¡Cómo disfruta la jodía!

Estoy contenta porque he conseguido avanzar con mi lectura actual y cada vez estoy más enganchada y más contenta con la historia. Miguel ha creado un mundo y unos personajes que enamoran, pero no quiero avanzar nada más, en cuanto lo termine prometo reseña.
Espero que tengáis un bonito inicio de semana y una semana un  mejor.
¡Muchos besitos confidentes!


8 comentarios:

  1. Espero que tu padre se recupere pronto y volváis a vuestra vida normal.
    El plato tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos para tu padre! y el plato tiene muy buena pinta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Espero que tu padre en nada ya esté bien!
    Y que pintaza tiene el plato!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu padre esté mejor, y que sigas acompañadas por tus amigas. La perrita es hermosa ♥ Amo los perros!
    Besos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Espero que se recupere pronto tu padre :)

    ResponderEliminar
  6. Al final va a resultar que tenemos a una Arguiñano entre nosotras, jajaja ! Pues nada, ya nos pasarás la receta de esta berenjena.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Niña, espero q tu padre ya este recuperadito!!! todo mi animo para ustedes!!!

    Y esperare a ver si cuelgas esa receta de las berenjenas,hace tiempo q no las hago jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...