lunes, 11 de agosto de 2014

¡Ganador sorteo!

¡Muy buenos lunes!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío bastante movidito y con excursión a la montaña incluida, por lo que mis piernas aún se están recuperando. Pero como para esto no necesito correr ni saltar, no me enrollo más y voy directa al grano, que seguro que los participantes estáis deseando saber si habéis sido los afortunados.
Primero de todo os pongo la lista donde aparecéis todos, con vuestros puntos extra sumados para que veáis que ha merecido la pena compartir el sorteo =)


Y ahora si, vamos a por el sorteo. Cómo ya os dije se realizará mediante Random, por lo que todo dependerá de la suerte, espero que esté de vuestro lado. ¡¡Redoble de tambores!!
Los ganadores del sorteo son...


La primera ganadora ha sido Soñadora, así que ella se llevará el ejemplar de Melocotón Loco por ser su primera opción y Vanedis, al ser la segunda, se llevará Antes de que digas adiós. Muchísimas felicidades a las dos, espero que lo disfrutéis y nos contéis que os han parecido con una reseña, así podré saber si los habéis disfrutado tanto como yo lo hice. Tenéis una semana para enviarme un e-mail a confidenciasaldescubierto@hotmail.es para aclarar el envío.
Y ya solo me queda daros las gracias a todas por participar y por haber difundido el sorteo, sois un amor!

Ahora ya me despido y me voy corriendo a trabajar, pero antes quiero deciros que no me olvido de que os debo una entrada con las novedades para este mes de Agosto, pero el viernes me fue imposible pasarme, así que si os interesan venid por aquí el miércoles =)


9 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Jolin que emocioonn!! Que ganas tengo de leerlo ya :P jaja Gracias kris por el sorteo :) y felicidades a la otra ganadora :) besicoss

    ResponderEliminar
  3. Wow, no me lo puedo creer, he ganado !!
    Muchisimas gracias por el sorteo, a todas las que nos habeis felicitado y por supuesto,muchas felicidades a Soñadora, la otra ganadora !
    Ahora mismo te envio un mail !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. hola otra vezz, se me olvido decirte que ya te e mandado e-mail :) besicoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...