viernes, 30 de mayo de 2014

Un artículo con mucho humor

¡Ya es viernes!
No os podéis imaginar lo mucho que necesito el fin de semana, quiero descansar, dormir y no hacer nada.. Bueno si, me pondré con mi lectura actual con la que voy avanzando sin prisa pero sin pausa, y no será porque no está interesante =)

Hoy vengo con algo de humor para acabar bien este último día de rutina y pisar el sábado con una sonrisa en el rostro. Pero esta vez no vengo solo con imágenes como suelo hacer, que no me quiero hacer pesada siempre con lo mismo, hoy os traigo un enlace que vi por la red y que me hizo muchísima gracia.


Es un artículo que lleva por nombre "Un escritor novato en la feria del libro" y está escrito por Carlos García Miranda. No soy escritora pero estoy segura que lo seáis o no, no podréis evitar soltar más de una carcajada, porque está repleto de gifs buenísimos y situaciones desternillantes y reales a la vez. Espero que os guste tanto como me gustó a mí. (Para acceder a él solo tenéis que hacer click en la imagen)

La semana que viene os explicaré porque en este "Blog literario" hay menos reseñas que en ningún otro de la blogosfera e intentaré traeros un Book Tag, que ya hace mucho que no os pongo ninguno y eso no es normal en mí porque ya sabéis que me encantan.
En fin nos vemos la semana que viene que vendré con las pilas cargadas una vez más, disfrutad del fin de semana mis confidentes! =)


5 comentarios:

  1. Hola kris :D Todavía estoy riéndome con el enlace jejejejeje. Y he de decirte que yo tengo guardado tu blog para visitarte en la carpeta de personales, porque aunque principalmente hables de libros, no solo estás haciendo reseñas todo el tiempo y es que muchas veces, yo que leo más despacio porque mis estudios no me lo permiten, me abruma ver que un mismo blog en una semana lea cuatro o incluso cinco libros. Por eso te digo, que en mi caso no me importa que tengas menos reseñas que el resto mientras que todas las entradas que publiques sean muy buenas y hechas desde el cariño que muestras hacia nosotr@s y los libros.
    Espero no haberte dejado un tostón de comentario :S

    Un saludo


    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Me he reído muchísimo con el artículo y me han entrado ganas de volver a hacer una entrada con gifs e imágenes (en mi blog de kpop lo hacía mucho XD)

    Espero con ganas esa entrada sobre por qué en tu blog hay menos reseñas que en otros de la misma temática. Aunque te voy a decir algo: prefiero tu blog a otros que he visto porque me parece de verdad, que te lo curras mucho pese al escaso tiempo que puedes dedicarle, frente a otros blogs administrados por una sola persona que sacan chorrocientas reseñas por semana. Me cuesta trabajo creer que haya gente capaz de leer 4 o 5 libros a la semana y reseñarlos al mismo ritmo y menos aún cuando lees dichas reseñas y te encuentras con frases que parecen sospechosamente sacadas del traductor de google... no digo más, pero lo digo todo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj...qué bueno...y qué sinceridad, bravo por él !
    Por cierto que a Gerónimo no pensaba leerlo, y ahora, además, voy a interesarme por el libro de este escritor, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanto.
    En cuanto a vos, ve tranquila con el blog, que acá te esperaremos =)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja. No lo había visto!!!! Ha sido buenísimo!!!! :D :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...