martes, 4 de febrero de 2014

Pequeños cambios...

Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana y el primer lunes de Febrero? Yo muy bien, pero como siempre digo, se me hacen muy cortos los fines de semana, y más ahora que tengo que terminar Luminantes y parece que no me quedan horas para avanzar.
Hoy os quería enseñar unos pequeños cambios que ido haciendo poco a poco en estos meses. No es gran cosa porque no soy muy buena en el tema de la informática, pero se hace lo que se puede, y dentro de mis posibilidades he querido darle un pequeño cambio de look al blog.

PORTADA DEL BLOG
Antes tenía una portada más sencilla y con poca chicha, no me acababa de convencer, así que fui probando por aquí y allá y cree la que tenéis ahora, que sigue siendo sencilla pero a mí me gusta más. Sigo sin ponerle mucho colorido porque soy bastante de blancos y negros y por ahora no me animo.


ANTES


AHORA

TWITTER
Cuando abrí el blog cree también una cuenta de Twitter para poder comunicarme con vosotros, pero no soy mucho de Twitter y pronto la olvidé y dejé de escribir en ella. Con este año me he propuesto volver a lío y darle vida para poder estar mas cerca de vosotros, así que os animo a seguirme porque hasta el momento me estoy portando bien y escribo casi cada día =) 
Para hacerlo solo tenéis que hacer click a la derecha del blog, en el botón de twitter, o podéis entrar directamente aquí.

RESEÑAS
No me acaba de convencer el aspecto de mis reseñas, son bastante sencillas a simple vista y quería darles un poco más de vida, así que antes de cada opinión he añadido una pequeña imagen para que veáis mas claro donde empieza mi reseña y así podáis ir directamente a ella sin tener que leer los datos o la sinopsis de la novela. Espero mejorar en cuanto a mi escritura porque aún estoy bastante verde, pero darme tiempo y prometo mejorar =)


FIRMA
He añadido una pequeña firma con mi nombre al final de cada entrada, es una tontería, pero me hacía ilusión y me gusta como ha quedado.

Pues esto es todo por hoy confidentes, os gusta más el blog de ahora o como estaba antes? Contadme que ya sabéis que me gusta saber que opináis. Yo voy a seguir avanzando con Luminantes, espero traeros pronto la reseña.


7 comentarios:

  1. Si los cambios cambios son a mejor como en este caso, bienvenidos sean. La actual cabecera es más atractiva y la firma al final de las entradas les da personalidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde ya te sigo en twitter. A veces son necesarios los cambios, la cabecera me parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues a mi me encanta cómo tienes el blog y cómo haces las entradas, pero si te apetece hacer algún cambio seguro que será para mejor ;) Por mi está bien tal cual, pero renovarse de vez en cuando es bueno ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Si te apetece algun cambio niña,adelante!!! Me gusto la anterior portada ( no te conocia en ese entonces) pero esta ahora es la q te identifica :)

    tus entradas??? No se,las veo bien...pero ya te digo niña....

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la foto de cabecera, y en cuanto a los cambios en las reseñas, espero la próxima y te digo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La cabecera qué tienes ahora es muy bonita pero la otra también estaba genial :)
    La firma y la imagen de la opinión personal me gustan mucho :)
    Voy a seguirte en Twitter. Los cambios que has hecho están muy bien :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^.^

    La cabecera me gusta mucho mas que la anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...