lunes, 16 de diciembre de 2013

Wishlist Xmas!

Hola confidentes!
Ya estamos a lunes y como cada mañana cuesta salir del nórdico y poner los pies en el suelo, pero hay que armarse de valor, así que arriba todo el mundo!
Hace unos días descubrí la Wishlist que hace cada año Fnac por esta fechas y que no conocía, así que como quién no arriesga no gana me he animado a ver si tengo suerte!


Un premio muy suculento verdad? Yo ya lo tengo más que gastado en el caso de tener la gran suerte de ganarlo. ¿Tú ya has pensado que hacer con él? Seguro que si, pero si no es así puedes utilizar el Inspirador de regalos del que dispone Fnac, que sin duda es una muy buena ayuda.
Os dejo mi particular carta a los reyes magos de Fnac para que le echéis un vistazo:

- Eleanor & Park - Rainbow Rowell - 15'50€
- La cura mortal - James Dashner - 16'15€
- Portátil Sony Vaio Fit E SVF1531C4E color blanco - 949€
- Televisión LG 50LA667S LED 50" Full HD 3D Smart TV White - 999€

TOTAL: 1.979,65€

No pido mucha cosa, verdad? jajaj Los dos primeros son los libros que más ganas tengo de leer ahora mismo, el portátil es necesidad porque el mío ya está para el arrastre y la televisión es un caprichito para mí disfrute personal.

Participo en el concurso de Libros y Literatura con mi reseña de "Las Pruebas" y os agradecería de toooodo corazón si me dieseis vuestro voto aquí, y además al votar entráis en el sorteo de un lote de libros, muy suculento! Muchas gracias! =)


3 comentarios:

  1. uooooo!! yo necesito un ordenador nuevo....o como mínimo una torre nueva!! jejejeje voy a ver si me apunto también! que tengas suerte!!!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerteeee! =)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...