domingo, 1 de diciembre de 2013

Trailer Divergente!

No suelo publicar en fin de semana, pero hoy he echo una excepción y vengo con un trailer que descubrí ayer. Se trata del nuevo trailer de la adaptación cinematográfica de Divergente en español, espero lo que lo disfrutéis tanto como yo!


¿Os entran una ganas locas de ver ya la película o solo me pasa a mí? Aun tengo pendiente de leer los dos libros siguientes pero el  primero me encantó y cuando descubrí que lo iban a llevar a al gran pantalla me alegró y me aterró a la vez por ver que harían. Por ahora el trailer promete! Ahora queda esperar y esperar para ver cuando nos comunican la fecha de estreno.

Por cierto! Mañana es el último día para apuntarse al sorteo de los 100 seguidores, de momento no hay mucha participación así que puede ser que lo anule, pero aún estáis a tiempo de animaros y lo bueno es que solo tendréis que esperar un día para conocer el resultado!


4 comentarios:

  1. Hola guapa, que ganas tengo que verla :)
    Parece bastante fiel al libro jaja esperaremos un besicoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo unas ganas de verla que no me aguanto, si no has leído el segundo hazlo porque está lleno de acción! El final es de esos que te dejan mordiéndote las uñas, menos mal que tenemos la tercera parte en febrero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kris. Yo también tengo muchas ganas de verla, aunque no he leído los libros (hay tanto por leer y tan poco tiempo). Además me encanta el subgénero distopías.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de verla, es más, pusieron el trailer el día que fui a ver En Llamas y solté un grito que no entiendo como no me echaron de la sala jajajaja. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...