miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Hola confidentes!!
Quería pasarme para desearos una muy feliz Navidad y es que como ya sabéis estas fechas se suelen pasar con la familia y como vosotros sois mi familia bloguera no os quería olvidar!


Espero que disfrutéis estos días de comilonas, ilusión y regalos por doquier, y aunque se que a mucha gente no le motivan mucho estas fechas, espero que a pesar de ello consigan sonreír y dejen los problemas y preocupaciones para el 7 de enero, que pueden esperar unos días.

No voy a poder pasarme mucho por aquí estos días, pero intentaré colgaros alguna cosilla y visitar vuestros blogs, y sobretodo prometo adelantar mis lecturas y venir con más reseñas!

Y ya para terminar solo me queda pediros un favor navideño =) Como ya os dije participo en los premios de Libros y Litertura, así que os agradecería mucho si  perdieseis un minuto de vuestro tiempo y me votaseis! Solo hay que pasarse por aquí y votar! Además solo por hacer entráis en el sorteo de un lote de libros. Muchas gracias y mucha suerte!


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vos también!
    Ahora voto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola pues a mi tambien me ha gustado tu blog y ya soy una seguidora mas, saludos y nos seguimos escribiendo, por cierto, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti también :) voy a pasarme por tu link a ver si ya me deja Facebook votar que antes tenía problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa!!!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Igualmente! Espero que lo estés pasando muy bien con la familia. Me paso a votarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...