jueves, 24 de octubre de 2013

Ya lo tenéis aquí!

Así es chicas, ya tenéis al Christian Grey definitivo y espero que esta vez todas estéis contentísimas y dando saltos por los prados sonriendo de oreja a oreja.


El elegido es el actor Jamie Dornan, de 31 años, que ya sonaba hace poco como posible candidato y parece ser que su casting a conquistado a los directores y se ha echo con el papel. No es una actor muy conocido, algo que creo que buscaban los encargados de escoger al millonario Grey, aunque tal vez os sonará su cara porque es el sheriff que aparece en la serie Érase una vez y por lo visto es muy conocido en UK donde triunfa con The Fall, serie en la que interpreta a un sádico asesino en serie de mujeres, papel por el cual se cree que ha ganado puntos, ya que contiene bastantes puntos de fetichismo.
Espero que esta vez el actor pueda disfrutar al 100% de su trabajo y no verse con un ejército de fans que no lo quieren, cosa que dudo que es un bombonazo en toda regla.
Y con esto me despido y doy por cerrado este tema que tanto lío esta creado. Ahora a morderse las uñas para esperar ver el trabajo que hacen con esta adaptación que tanta expectación tiene.

9 comentarios:

  1. Hombre, a mi me gusta más este chico jajajaja Pero francamente me da igual que sea este u otro, no es una trilogía que me guste así que la película no me preocupa :P Pero al menos espero que le dejen trabajar en paz!! jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he estado viendo fotos en internet del nuevo Grey y debo decir que me gusta más que Hunnam, al menos se adapta más físicamente al personaje, ahora solo queda ver si en la interpretación consigue clavarlo (y si no anuncia días antes que el proyecto esta muy mal pagado, como le pasó a Hunnam).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más que el anterior.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Este me gusta mucho más que el anterior, físicamente, a ver qué tal interpreta el papel :)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba el anterior. Charlie Hunnam es un gran actor. En Sons of Anarchy hace un papelón. Es conocido y está buenísimo, algo que creo que tiene que tener el actor para hacer de Grey.
    En fin, tampoco me quita el sueño que no haga este papel, mientras yo lo pueda seguir en SOA ningún problema.
    No puedo decir nada de si pega más o menos este actor con el Grey de los libros, pues no me los he leído (jeje, después del boom me cansé tanto de oír hablar de él, que lo dejé pasar).

    Igualmente a este actor lo he visto en OUAT como cazador y es guapo y un buen actor. A ver si ahora, las fans que se amotinaron contra Hunnam están contentas.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La verdad es que no le conozco, pero sí que me gusta más que el anterior, habrá que ver qué tal se le da :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me he enterado esta mañana y la verdad, como mínimo encaja bastante en el papel de Grey...
    Me parece una elección muy correcta esta vez!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Me entere esta mañana, y me pega, me pega mas q el anterior elegido....a ver....

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi ni fu ni fa pero ya quiero que empiecen a filmar la peli!! QUE EMOCIÓN!! :D :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...