sábado, 12 de octubre de 2013

Premio sin nombre

Holaaaaa!!
Esta semana no he estado mucho por aquí y a penas he podido pasar por vuestros blogs pero es que como os dije este es un mes que me encanta pero también un mes con muchas cosas que hacer, así que lo siento, este fin de semana me pongo al día, prometido! Y hoy he ido a recoger dos novelas que me envió la editorial Éride (no os imagináis la ilusión que me hace,parezco una niña pequeña) así que espero poder leer al menos una de ellas y poneros la reseña.
Y como no he avanzado casi nada en mis lecturas para traeros una reseña, hoy vengo con un premio que me otorgó el blog Los pequeños detalles. Muchas gracias por el premio =)
Ya sabéis la dinámica, consiste que contestar un número de preguntas, así de sencillo. Vamos al lío!


CONSIGNAS

·        Nombrar al blog que otorgó el premio.

·        Ser seguidor@.

·        Responder 11 preguntas.

·        Nominar a nuevos blogs.

·        Crear tus propias preguntas.

PREGUNTAS

1)     ¿Lees siempre antes de dormir?
Intento hacerlo un poco cada noche, pero no lo consigo, hay días que acabo tan cansada o que me acuesto tan tarde que pienso: mañana ya será otro día. Eso si, como esté enganchada a un libro me pueden dar las tantas y ni me entero.

2)     Alguna manía literaria, como leer la última página al empezar un libro.
Cuando empiezo un libro lo leo todo, no voy directamente a la historia. Primero admiro la portada (o si es muy fea le doy un vistazo rápido y listo xD) luego paso la hoja de la información editorial, luego la dedicatoria con calma.. y así hasta empezar. Y lo mismo hago al terminarlo, me leo con calma los agradecimientos, me encanta.

3)     ¿Qué personaje literario te gustaría ser? ¿Por qué?
Este tipo de preguntas me cuesta mucho responder, soy incapaz de escoger uno solo, y todo el que se me ocurre me doy cuenta de que sufre o le pasa algo malo, así que mejor prefiero disfrutarlos en tercera persona (no me he mojado xD)

4)     ¿Prefieres las sagas a los libros autoconclusivos?
Me gustan las sagas porque esta todo contado con detalle, pero les tengo miedo por encontrarme un libro que me sobra o que está de más. Y los libros autoconclusivos me gustan también, no tengo mucha manía con esto.

5)     Si tienes la posibilidad de leer el libro antes de ver la película ¿lo haces?
Si, intento hacerlo siempre, sobretodo si se trata de un libro del que he leído cosas muy buenas. Y esto tiene algo malo, que luego no veo la película hasta pasado mucho tiempo, como me está pasando con The Host y Las ventajas de ser un marginado, que aún no he leído el libro y no quiero ver la película antes.

6)     ¿Cuál es el último libro que has leído?
Agrégame de Enrique Briz Tobajas (reseña aquí)

7)     ¿Prefieres leer en ebook o en papel?
Sin duda prefiero en papel, siempre será mucho mejor, a pesar de que últimamente leo bastante ebook por el tema económico.

8)     ¿Cuál es tu mayor afición?
¿A qué no lo adivináis? Exacto: leer! Pero también me gusta mucho el mundo del cine y las series de televisión, y no se decir que no a una buena canción.

9)     ¿Has comprado algún libro solo por la portada?
Si, culpable, y más de uno.

10)  ¿Tienes algún autor favorito?
En mi caso, cuando parece que tengo uno preferido e irreemplazable aparece otro que es igual o mejor y así me ha ido pasando. Ahora mismo diría que James Dashner porque me ha cautivado con su trilogía. (si querido James, aquí me tienes toda para ti, escribe lo que quieres que lo leeré)

11)  ¿Por qué abriste el blog?
Llevaba años visitando otros blogs literarios, disfrutando de sus reseñas y publicaciones y entonces me di cuenta de que yo no tenía mucha gente a mi alrededor con quien compartir mi afición y pensé en abrir uno, pero no estaba segura del todo, y entonces mi novio empezó a insistir en que lo hiciera y me convenció, y la verdad es que no me arrepiento para nada, porque estoy super ilusionada con él y me gusta ver como poco a poco va creciendo y (MODO PASTELOSO ON) todo gracias a vosotros =) (MODO PASTELOSO OFF)

NOMINADOS

Todooos y cada uno de vosotros, sois libres de llevar este premio a vuestro blog y yo estaré encantadísima de leer vuestras respuestas.

MIS PREGUNTAS

1- ¿Qué tipo de personaje literario te gusta más?
2- ¿Eres de esas extrañas personas masocas que le gustan las muertes de personajes queridos en los libros? (como es mi caso)
3- ¿Qué libro/saga te inició en la literatura?
4- ¿Conoces a alguien a quién en un principio no le gustase leer o no lo hiciese con frecuencia y tras un libro que le recomendaste ya lo hace?
5- Chocolate blanco o negro.
6- ¿Algún personaje que odies? (Femenino o Masculino)
7- ¿Alguna vez te regalaron un libro que no te gustó nada pero a la persona le dijiste que si?
8- ¿Tienes a mucha gente de tu entorno a quien le guste leer?
9- ¿Eres más de películas o series de televisión?
10- Eres más de bebidas con o sin gas.
11- Tipo de música que te gusta.

Pues aquí lo tenéis, ahora ya me conocéis un poquito más! Os animo a que lo hagáis, se pasa un buen rato. Buen fin de semana a todos! 

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado saber un poco más de ti :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también 'sobo' el libro mirando la info de la editorial, del autor... antes de leerlo, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, al igual que este premio que por cierto, ¡felicidades! Si tengo tiempo me gustaría realizar las preguntas que has puesto porque me parece muy entretenido :3

    Me quedo por aquí, pásate por el nuestro si puedes. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por el premio! tienes un blog encantador :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Que curioso el premio! felicidades!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...