lunes, 7 de octubre de 2013

Novedades Octubre

Hola confidentes!
Hoy empezamos la semana con las novedades que nos trae la Editorial Círculo Rojo para este mes de octubre y ya veréis que vienen cargadas de cosas muy interesantes, así que yo que vosotros les echaba un buen vistazo! Os aviso que hay bastantes pero como dicen: en la variedad está el gusto! Así que seguro que alguno será de vuestro agrado. No os los voy a poner todos porque hay muchos, así que os pongo los que más me han llamado a mí la atención y para ver el resto entrad aquí y les echáis un vistazo.

La isla de los dragones dormidos
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Vivir siempre
Vivir siempre podría ser considerada una novela filosófica escrita en prosa poética y del alma al papel, en la que inopinadamente un ser humano prefiere morir antes que ser mentira. Elimina su conciencia con el fin impecable de ser libre incluso para hacer el bien. Cuando lo consigue comienza a ver el mundo desde la verdad: un Universo solo positivo y sin caretas en el que el placer de los placeres es la alegría de vivir y en el que, entre tanta verdad, también se v
vislumbra la posibilidad real para el ser humano de vivir siempre.




Dan el lobo
En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.






Sociedad Nuclear
Recuerdo entusiasmado aquellos días en los que un humilde quinceañero llenaba su cabeza de sueños a la misma velocidad que su raudo y jovial torrente sanguíneo recorría su cuerpo.
Eran días de luz, de noches estrelladas, de sanas curiosidades, de hormonas pidiendo paso. Días de pequeñas responsabilidades, de llantos alegres y risas profundas. Corrían los días del primer beso, del primer amor, de planes futuristas que no entendían de obstáculos, de ser uno mismo. Eran días auténticos, poco antes de la gran mentira.
Escasos años después el mundo se sinceró, mostrando su verdadera cara. Fueron y siguen siendo días oscuros, de noches en vela, de miedos insanos, de llantos profundos y risas de carnaval. Corren los días de los besos de alquiler, del amor que nunca llega, de planes frustrados y gigantes obstáculos, de fingir para ser alguien. Son días artificiales, inmersos de lleno en la gran mentira.
Bienvenidos a la sociedad nuclear.

El reino de las urracas
"Una novela fantástica que te enganchará de principio a fin"
"El ritmo de la novela está perfectamente dosificado, yendo de menos a más, con escenas impactantes, mientras prepara el terreno para un memorable final"
Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.
Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.

Así que has vuelto
"El Amor, todo lo puede."
En el año 2042, el mundo entero despierta de nuevo de la pesadilla de la guerra. Muchas ciudades han visto llover sobre ellas los misiles y las bombas, causando la muer te de una cuarta parte de la población mundial.
En medio de la tristeza y el dolor, aparece un sencillo hombre que a todos contagia con su mensaje de Amor, que proyecta un rayo de esperanza sobre las que una vez más han sido las inocentes víctimas del odio y del egoísmo.
Amado por muchos, su vida será un escaparate donde se expone la autenticidad en contra de la mentira que reina sobre la sociedad. Enemigo de todo poder terrenal, encontrará en los poderosos de siempre la principal amenaza contra su propia vida, aunque él, lejos de tener miedo, seguirá hasta el final llevando a todo el que se encuentra en su camino su palabra de Verdad y de Vida, porque como siempre dijo:
"El que tiene a Dios, ya no necesita nada más."

De donde vienen los gatos


De donde vienen los gatos.
¿Ha corrido peligro tu vida alguna vez? ¿Y si fuera por culpa de un gato? Acompaña a Carlota en esta peculiar aventura felina llena de magia y fantasía, donde tendrá que poner a prueba su valentía y se verá envuelta en un mundo desconocido del que no podrá salir fácilmente.





Highlands

Nos adentramos en una novela tan tragicómica como erótica que abarca infinitas historias en una. De la autora de Las Crónicas de Ray Field.
Su vida se desmoronaba hasta que ella iluminó su camino. Huir a batallas que no le concernían por ciega gloria, no había limpiado su miedo y su tristeza. Tampoco le había ayudado a ser mejor hombre, pero se había ganado una reputación devastadora que ahora veía como una condena. Diez años después de su partida, Gilbride MacBheann regresa a Inverness y se encuentra con que su hogar ha sido ocupado por una joven extranjera que se niega a marchar. Bella y desobediente, lo someterá a una tensión desconcertante, cayendo una y otra vez al deseo que ella le niega. Pero Telma de León no será su mayor problema, pues los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el pasado jamás se ha borrado y no lo hará hasta que la sangre manche sus manos. El macabro juego sigue moviendo peones en el tablero.

Y para terminar os dejo algo más ameno y visual que una simple sinopsis, y se trata del book trailer de la novela Sociedad nuclear, espero que os guste!


6 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos, yo tengo preparado el post para esta semana. El que más me llama es El reino de las urracas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen, :) octubre va a ser un mes bueno de lecturas jaja
    un besicoo

    ResponderEliminar
  3. Me llama especialmente Highlanders(L)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    La que más me llama es la novela erótica.

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO POR AQUÍ, NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  5. El de highlanders es el que mas me llama
    Besos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...