jueves, 3 de octubre de 2013

LOL

¿Que tal va vuestra semana? Hoy vuelvo con otra película y es que es lo que más veo últimamente porque parece que tengo las series aparcadas, aunque espero poder ponerme con alguna pronto y poder hablaros de ella.

Título original: LOL (Laughing Out Loud)
Duración: 97 min.
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
Género: Comedia, romance, drama
Sinopsis: Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Opinión Personal: En su momento ya vi la versión francesa y no me mató mucho, supongo que porque hasta el momento ninguna película francesa me ha gustado, y el otro día me aburría y le di otra oportunidad, esta vez a la versión americana. Tengo que decir que no tenía muchas expectativas pero la verdad es que me entretuvo y me gustó.
La película es simple como la vida misma, trata de la relación de una adolescente con su madre y sus amigas y novios, con rupturas y malos entendidos incluidos. Algo que sin duda podemos encontrarnos en nuestro día a día y que no nos va a pillar por sorpresa. Hay amor, peleas, fiestas y algún que otro momento en el que te ríes.
El personaje de Lola es el de la típica adolescente que aunque en ocasiones es egoísta y piensa que todo el mundo está en su contra también tiene momentos en los que necesita a su madre para apoyarla. Y la madre de Lola es también la típica madre preocupada por su hija y lo que hace cuando ella no está delante.
Así que no me queda mucho más que decir, si quieres pasar un rato entretenido sentada en el sofá sin comerte mucho la cabeza y sin esperar grandes sorpresas ni una gran dosis de carcajadas, esta es tu película.

13 comentarios:

  1. No se si estas cosas se pueden admitir en público, pero la vi hace meses y no me desagradó (por favor, que no salga de este blog que he visto algo de Miley Cirys!!! jajajajaja)
    Me pareció una peli muy básica, no brilla por sus actuaciones, pero para entretenerse no está mal y me gusta Douglas Booth!

    Besos!
    Nos leemos Kris ;)

    ResponderEliminar
  2. no la he visto, pero tampoco creo q la vea. No me llama mucho la atencion:(

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Parece un tipo de película para ver una tarde de domingo, jeje no la conocía pero la tendré en cuenta!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada de esta pelicula,mi hija q es fan de ella,no me ha dicho nada...La vere,seguro

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Yo es que no puedo con Miley Cyrus, no la trago de ninguna manera jajaja Eso no quiere decir que crea que la película es mala, ni mucho menos. No la he visto así que no puedo opinar :) Pero con tal de no tener que aguantarla a ella... XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si el fin de semana esta feo, la veo jeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Igual esta versión te gusto porque la viste sin demasiadas expectativas, eso a veces ayuda. De todas formas, si cumple de su función de entretener es una buena peli.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para pasar el rato :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. también yo ya la vi y si me gusto

    en fin me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio pues te lo agradeceré infinitamente cuídate

    ResponderEliminar
  10. Yo intente verla, pero no me gusto, así que no creo que le de otra oportunidad, cuando no me engancha la dejo jajja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto.. pero viendo a la protagonista dudo que lo haga.. no la trago xD

    ResponderEliminar
  12. El próximo finde la veo sin falta, le tengo muchísimas ganas!
    Ya tienes nueva seguidora :))

    ResponderEliminar
  13. Haber cuando me la veo tiene muy bn pinta
    Besos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...