viernes, 25 de octubre de 2013

Iniciativa: New Writter

Hola confidentes!!
Hoy vengo a hablaros de una iniciativa de esas que tanto nos gustan y en la que he decidido participar.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el blog El nuevo escritor y que consiste en crear una lista de blogs literarios que se dediquen a reseñar las novelas de los nuevos escritores y así ayudar a promocionar y dar a conocer tanto al nuevo escritor como al blog que este escoja para reseñar su obra.


Las bases para participar son muy sencillas, y si estás interesado en formar parte de esta iniciativa tan solo tienes que pinchar en la imagen que aparece al lado derecho de mi blog o simplemente ir al enlace que os he puesto más arriba. Yo personalmente os animo a formar parte de esta idea porque me parece muy buena y sobretodo muy productiva.

Y tema aparte, tengo casi terminado El efecto 16 de Eduardo Ranz Alonso y he de admitir que me está gustando mucho, así que pronto os pondré la reseña, no os prometo nada porque no quiero volver a fallar, pero creo que el lunes la podréis ver por aquí. Disfrutad del fin de semana que yo pienso hacerlo!

3 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena, por ahora no me apunto, tengo mucho pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que me parece una muy buena iniciativa! Si me veo con más tiempo más adelante, quizá me lo planteo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece una idea estupenda, cuando tenga un ratín me apunto :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...