martes, 8 de octubre de 2013

Book Tag: Preguntas sobre Los juegos del Hambre

Siempre da pereza empezar otra semana nueva y los lunes siempre son un tostón, pero como yo soy de las piensa que los martes son aún peor he pensado que para hoy sería buena idea traer un Book Tag para empezar con algo de entretenimiento el día.
Este lo vi en el blog Dos divergentes mentalmente desorientadas y como queda poquito para que se estrene la película de la segunda parte de la trilogía creo sería interesante y así hacemos un poco más corta le espera que no se a vosotros pero a mí se me está haciendo eterna.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Me gustan los tres, el último tal vez se me hizo un poco más pesado, pero supongo que el primero porque lo devoré y porque me cautivó por completo y me hizo adentrarme en toda la historia.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

Estaba yo una tarde aburrida mirando reseñas por el mundo de la blogosfera cuando encontré una muy buena reseña sobre este libro y como me llamó la atención empecé a buscar más y todas lo ponían por las nubes, así que me dije: ¿Y voy a ser yo quién se quede sin leerlo? Pues claro que no!

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Supongo que como le pasa a todo el mundo cuando hay tantos personajes en una historia es difícil escoger uno solo. De primeras diré que Katniss porque no he visto otra protagonista como ella con esa fuerza y ese carácter y el echo de que la autora nos permita entrar en su mente de esa manera la hace muy cercana, aunque también hay en cosas en las que no estoy muy de acuerdo con ella. Adoro a Gale porque me encanta su forma de ser y Haymitch a pesar de ser un borracho me gusta porque tiene un fondo muy bonito y con encanto.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?

Yo? Cero, creo que explotaría porque de los nervios y el miedo saldría antes de la plataforma con mi afán por huir.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

Sinceramente en ninguno, pero supongo que si viviera en uno de los primeros mi vida sería menos dura.

6. ¿Libro o película?

Creo que no hace falta preguntar, toda persona que se los haya leído te dirá que mucho mejor el libro, porque por muy buena que sea una adaptación nunca te hará sentir lo mismo que un libro, por mucho que sea más visual y rápida.

7. ¿Que te esperabas de la película?

No sabía que esperar pero tenía muchas esperanzas de que fuese buena por lo mucho que me había gustado el libro. La película me gustó y la disfruté aunque me faltó algún que otro detalle para que las personas que no había leído la novela la entendiesen al 100% y eché en falta conocer la historia a través de los pensamientos de Katniss, algo necesario en ciertos momentos, ya que sin saber lo que piensa a la gente le puede parecer que realmente está enamorada de Peeta.

¿Os animáis ha hacer este Book Tag? Explicadme que pensáis de esta saga y las ganas que tenéis de ver En llamas" en la gran pantalla. ¿Os gustó la película de Los juegos del Hambre?

11 comentarios:

  1. Jejeje yo seguramente lo haré, soy muy fan de esta trilogía, no puedo elegir *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hice este book tag hace mucho en mi blog, y es muy divertido ;)
    Mi favorito de la saga es el segundo, creo que me impactó más :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Que book tag tan original, no lo conocía, a mí también me encanta esta trilogía!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he visto la película, me la reservo para días antes de ir a ver En llamas al cine. Mi libro favorito es el segundo, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ni he leido el libro ni visto la pelicula...pero si q me gusto ver las opiniones de ti sobre èl...a ver si este finde me pongo a verla

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó esta saga...no tengo más que palabras bonitas para ella!!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, ¡me quedo por aquí! Igualmente, si te apetece visitarme, estaré encantada de recibirte siempre que quieras!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el book tag, y con respecto a los libros quiero releerlos ^^
    Tengo muchas ganas de ver la película En llamas ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este book tag, no he leído ninguno de los libros, solo he visto la película, y me gusto, aunque me la esperaba mejor la verdad, Me imagino que el libro estará muy bien, ya que a la película le falto algo, y yo creo que es lo que piensan los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece un tag muy interesante, puede que me anime a hacerlo ^^ A mí también me pareció que a la peli le faltaban cosas para los que no habían leído los libros pudiesen seguirlo bien, a ver qué tal han hecho la segunda.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :) http://los-pequenos-detalles.blogspot.com/2013/10/premio-sin-nombre.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola cuquiii!
    Pues me ha gustado el tag, igual me animo a hacerlo porque soy una gran fan de la trilogía (aunque el tercer libro no ha estado tan bien como esperaba, la verdad). Pues tengo que reconocer que yo no me acuerdo de cómo conocí esta historia, es como si la tuviera metida dentro ya desde siempre jejej
    un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    pues a mi el q mas me gustó fue el segundo libro, por eso estoy deseando ver la peli, aysss, q ganas!!! mu chulo el tag!;)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...