jueves, 31 de octubre de 2013

Book Tag: El sacrificio de los libros

¿Cómo va vuestra semana confidentes?
Hoy vuelvo con otro Book Tag que me hizo mucha gracia, así que corrí para traéroslo por aquí, espero que os guste y os animéis a hacerlo también.
Se llama El sacrificio de los libros y fue originario de arielbisset y que yo descubrí en el blog Dos  Divergentes mentalmente desorientadas. Consiste en escoger cuatro libros que sacrificarías en cuatro situaciones diferentes, así que vamos al lío!

SITUACIÓN 1: El libro sobrevalorado o con una promoción exagerada
Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Mi elección es la taaaaaaan conocida y taaaaan admirada Cincuenta sobra de Grey. Cuando salió y todo el mundo empezó a hablar sobre ella no la quise leer porque pensé que era un boom tonto y que no sería para tanto, pero entonces mis compañeras de trabajo y alguna amiga se unió al espectáculo y me dije: Bueno Kris, tal vez esté bien, vamos a darle una oportunidad. Así que me hice con la novela, me senté en mi sofá y me puse a ello. ¿El resultado? A los 3 o 4 capítulos estaba harta del Anastasia y de lo perfecto y atractivo que era él, un Dios griego vamos, así que ahí me quedé.

SITUACIÓN 2: Una continuación de saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?



Leí la primera parte, Medianoche, y me gustó así que me aventuré a comprar la continuación y a pesar de que la cogí con muchas ganas no se porque no me acabó de gustar, no me enganchaba tanto como la primera y ya continué con la saga, ni siquiera recuerdo si terminé Adicción o la dejé a medias. (lo siento por los seguidores y fans de esta saga).

SITUACIÓN 3: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?



El clásico de los clásicos de la literatura española, no me podéis decir que no. Y si lo escojo no es porque no me guste su lectura o porque no me guste la obra, en este caso lo hago porque lo aborrecí hasta tal punto que solo oír nombrarlo me da mareos. Entiendo que en el instituto hay que fomentar la lectura y elogiar clásicos como este, pero es que en mi época de estudios me acribillaron a tal manera y lo mencionaban tanto que lo aborrecí, así que por culpa de mis profesores Don Quijote de la Mancha se ha ganado ser lanzado.

SITUACIÓN 4: El libro más odiado
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Este libro podía ir tanto en esta situación como en segunda, pero he decidido ponerlo aquí porque es el libro que más me ha costado leer, de echo no fui capaz de terminarlo. Me leí Los hombres que no amaban a las mujeres porque quería saber si realmente era tan bueno como lo ponían y a pesar de que me costó mucho acabarlo lo conseguí y me gustó, así que me hice con la continuación sabiendo que me costaría pero pensando que lo conseguiría, pero fue imposible, así que a la hoguera con él!

Esto a sido todo! Espero que os haya gustado y os animo a que lo hagáis porque se pasa un buen rato, al menos yo me he entretenido bastante. =)

8 comentarios:

  1. jajajaja ¡¡que bueno el book tag!! XD Ya lo había visto, pero me encanta leerlo por que cada uno ponéis una cosa distinta, y es muy divertido ^^
    Sí, yo haría lo mismo con 50 sombras, lo sacrificaría con gusto con cualquier excusa XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. xdxd.... Me ha encantado, me he reído mucho con este book tag, Gracias por tu humor.
    Asi mismo ahora no se me ocurre sino Acontracorriente de Noe Casado, lo siento mucho pero mucho boom y me decepciono, en cuanto a lo de Don quijote de la Mancha lo has plasmado jajajaj....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también alimentaria a los zombies con 50 sombras de Grey y el libro de los hombres que no amaban a las mujeres nunca lo termine xd ¡genial el book tag! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el book tag!! pienso lo mismo de "El Quijote", lo leí porque nos lo mandaron en el instituto, pero mi ansia oculta era tirárselo a la profesora de lengua a la cabeza...sorry, pero acabé harta de tanto loco y tanto molino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta este blog tag. Un día de estos te lo robo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un tag muy divertido, me he reído muchísimo con los que has elegido, coincido especialmente en el primero y en el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa que bueno el book tag xD me lo apunto. Adiccion me mantuvo mas enganchada que ningun otro libro de la serie, ahi ahi que se coman los zombies las sombras de grey jaja. El quijote nunca lo llegue a leer, y de momento tampoco me apetece :P un besicoo guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la novela sobrevaloradísima, las cincuenta sombras de Grey.. Pero por Dios, la mandes a la hoguera la trilogía Millenium, son de los mejores libros que leí nunca! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...