viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiciones!

Hola confidentes!
Hoy para acabar la semana quería enseñaros mis nuevas adquisiciones, son solo dos pero estoy tan contenta con ellas que quería compartirlas con vosotros.


Agrégame: Este libro es de Enrique Briz Tobajas y me llegó ayer mismo de mano de la Editorial Círculo Rojo. Es el primer libro que me llega de parte de alguna editorial y estoy muy agradecida. =) Me hizo tanta ilusión que lo empecé y por lo poco que llevo puedo decir que es muy fácil de leer. No es un libro muy largo así que espero publicar su reseña el lunes.


El ocho: Tenía la versión en E-book desde hace tiempo y aún no lo había cogido porque es un libro de más de 800 páginas y me daba respeto supongo, pero le tengo muchas ganas porque todo lo que he escuchado sobre él son cosas buenas. El otro día, paseando por Barcelona, como es la "Semana del llibre en català" hay muchos puestos con libros a muy buen precio, sobretodo libros antiguos, y lo encontré! Como veis en esta edición lo han dividido en dos y la portada es diferente (tengo que admitir que como amante de las portadas bonitas prefiero la original a ésta, pero por lo que me costó que más puedo pedir). Me fui directa a él y cuando vi que tan solo costaba... 2€!!! casi lloro de emoción y en menos de un minuto ya estaba paseando con él en mi poder! Como os he dicho es muy extenso así que tardaré en colgar la reseña porque ya sabéis que leo muy lenta, pero intentaré darme toda la prisa posible.

¿Conocíais alguno de los dos? ¿Los habéis leído? Contadme! Disfrutad el fin de semana porque yo pienso exprimirlo al máximo. =)

11 comentarios:

  1. Primero que nada felicidades por que te hayan llegado libros, espero que sean muchos mas, da mucha ilusión, cuando te los mandan.
    Y segundo, el primero no lo conocía, del segundo he oído hablar muy bien, solo que como no leo este tipo de libros, no lo he hecho, ya me dirás que tal cuando lo leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el de Agrégame me ha llamado la atención, y me alegro mucho de que hayas empezado con las editoriales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De Neville leí "El círculo mágico" y no me entusiasmó demasiado, me parecía que se volcaban conocimientos esotéricos y en función de eso se construía la trama.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno, pero tienen buena pinta :D ¡Ya nos contarás! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Empeze a leer el de Katherine Neville,y lo tuve q aparcar...no me "entraba" ...el otro q nombras,no lo conocia

    Felicidades por esas colaboraciones q tienes y mas q vendran.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    el del EL ocho lo lei hace muuucho tiempo y está bastante bien. El otro no lo conocía...te sigo q veo q tenemos gustos parecidos

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. El de Agregame tiene muy buena pinta, a ver si busco algo mas de él y el de El Ocho siempre me hablan maravillas, pero leí otra cosa de Neville y no me gustó y me echa para atrás.

    Ya nos contarás!
    Besos Kris ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Encantada de conocerte. También me quedo por aquí. Na leemos

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno de los dos, y felicidades por que te hayan llegado los libros!

    Besos, te sigo.

    http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El de agregame no lo conocía pero parece tener buena pinta ^^

    Respecto al del Ocho yo también tengo esa versión de dos tomos y a mi me costó 1€ Ö en una librería aquí de Valencia que siempre encuentras gangas y esa fue una de ellas.

    Me lo leí hace un par de años, y aunque sale mucha referencia al ajedrez y yo no tengo ni idea, me gustó el libro. Espero que a ti también.


    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  11. Ayyy!!! El de Agrégame no tengo ni idea pero El Ocho... por Dios, es mi libro favorito!!! jajajajajaj Es la primera reseña que hice y la verdad es que no me arrepiento. No es un libro fácil de leer pero me encantó. Y aunque hay una gran variedad de personajes y tramas secundarias, hay un par de hombres por ahí que en su momento me robaron el corazón. Te lo recomiendo efusivamente ^^

    Un besito guapa y disfrútalos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...