lunes, 16 de septiembre de 2013

Guerra Mundial Z

Después de un tiempo sin subir nada en El día del espectador (que ya sabéis que aquí puede ser cualquier día) hoy vuelvo con una película que vi ayer por la tarde, como debe ser en un buen domingo nublado y frío. Sofá, palomitas, buena compañía y..

Título original: World War Z
Duración: 116 min.
Director: Marc Forster
Guión: J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga
Género: Acción, Thriller, Ciencia Ficción.
Página web: http://www.guerramundialz.es
Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Opinión Personal: Desde que vi el trailer de esta película en el cine tenía ganas de verla, porque me encantan este tipo de películas de acción y el fin del mundo y porque me apetecía ver a Brad Pitt en una así. Pero entonces empezaron a llegarme comentarios sobre que estaba bien pero no era para tanto y mis grandes ganas desaparecieron y decidí no ir a verla al cine por si  me llevaba una decepción, pero ayer finalmente la vi y puedo decir que me gustó bastante.
Sin duda ver a Brad Pitt en este papel se me hizo muy raro, porque que yo recuerde no ha echo  nada parecido hasta ahora y la verdad es que da la talla, no lo borda, pero lo hace bastante bien y me encaja perfectamente en el papel de padre. (¿Será porque fuera de la pantalla tiene tropecientos hijos?)
Lo que más me ha gustado es que no es la típica película sobre la lucha contra los zombies por al supervivencia, si no que se trata de la búsqueda de la cura, una búsqueda que nos lleva a más de un país, por cielo y por tierra y que nos mantiene durante toda la película pendientes por su acción trepidante y sin pausa. A lo que le sumo otro punto positivo, y es que me he visto sorprendida en más de una ocasión.
¿Y esos zombies? He visto más de una película con estos tipejos y soy seguidora aférrima de la serie Walking Dead y nunca antes había visto unos zombies que corran y salten tanto, me han encantado. Y el final me ha dejado contenta también, con lo cual pienso que si hubiese ido al cine a verla había salido satisfecha.
En resumen, si os gustan las películas de acción, zombies y en las que vas viendo como se avanza hasta encontrar el objetivo, esta es una película para ti.

4 comentarios:

  1. A mi esta película me encanto. Muy buena ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho, pero el final...demasiado rápido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de esta peli. La verdad es que tengo ganas de verla.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La vi el sábado y me encantó :D Y mira que yo nos soy de zombis jaja Pero no sé, me pareció muy emocionante, está muy bien ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...