martes, 30 de julio de 2013

Premio Liebster Award!

Feliz martes!
Hoy vuelvo con un nuevo premio, y es que me han vuelto a nominar, en este caso ha sido el blog A story is a dream, y le estoy muy agradecida, ya que el echo de que se hayan acordado de mi blog me ilusiona y me ayuda a seguir adelante. Vamos a ello!

NORMAS:

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores. (Ya os digo que no serán 11)
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.
PREGUNTAS: 

1. ¿Por qué empezaste a leer? 
Pues empecé con una saga infantil, "La penya dels tigres" (en catalán), y me gustaron mucho y ya seguí con libros nuevos y no pude parar. 

2. ¿A que edad empezaste a leer? 
Pues.. no recuerdo la edad exacta, pero en primaria.

3. ¿Prefieres libro en físico, en ebook o en pdf?
Sobre este tema iba a hacer una entrada, así que lo explicaré más detalladamente mas adelante, pero en resumen: Adoro los libros físicos, su tacto, su olor y su físico. Me gustan los e-book porque algunos son económicos y aunque mucha gente me acribille por esto, también hay algunos gratis. Y sobre pdf.. nada, no me gustan nada!

4. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Pregunta complicada de responder, al menos en mi caso. Mucha gente tiene un escritor fetiche, pero ese no es mi caso, no puedo decir ninguno concreto (no me quiero mojar xD)

5. Si escuchas música, (que supongo que lo harás), ¿cantante favorito?
Siempre diré Simple Plan, porque lo son, porque no hay canción que no me guste, porque si necesito activarme los escucho, si necesito tranquilidad los escucho, si tengo un día depre los escucho.. Me acompañan siempre.

6. ¿Conocías este blog ( a story is a dream) antes de que te nominara al premio?
Si lo conocía, me gusta y me paso a menudo. Mi enhorabuena por él!

7. ¿Has tenido la suerte de conocer a algún escritor? Si es así, ¿a cuál?
Conocer conocer no, he tenido la suerte de que me firmarán uno de sus libros, como es el caso de Ester Sanz, con "El bosque de los corazones dormidos". Me encantó la dedicatoria, por el tiempo que le dedicó y por el amor hacia su obra que ella desprende.
8. ¿Desde hace cuanto tienes el blog?

9. ¿Cuál es la razón principal por la que te gusta leer?
Porque todos necesitamos apartarnos de nuestro día a día de vez en cuando y me parece la mejor forma de hacerlo, disfrutando, imaginando y descubriendo nuevas historias con cada novela.

10. ¿A qué personaje revivirías si pudieses?
Uff.. esta pregunta no es justa, porque no puedo elegir uno solo. Así que diré dos: Al magnífico Sirius Black, de Harry Potter (no fue nada justo) y tal vez a Pollo de A tres metros sobre el cielo, me encantaba ese personaje. (Aunque podría empezar a nombrar personajes de Harry Potter y no me cansaría: Fred, Lupin, Tonks...)

11. ¿Con qué personaje te llevarías genial?
Pues.. (hay que ver lo que me cuestan estas preguntas de elegir personajes..) dejadme pensar... Vale no puedo elegir, después de un par de minutos pensando me he dado cuenta de que no se que responder. "No sabe no contesta" sirve?

MIS PREGUNTAS SON:
Ahora toca cambiar las preguntas, así que vamos a ello!

1. ¿Con que personaje te sientes más identificada/o?
2. Escritor por el que tienes un sentimiento de amor-odio
3. Libro que tienes en la estantería y que nunca llegaste a leer.
4. ¿Prefieres películas o series de televisión?
5. ¿Qué libro has leído más veces y crees que no te cansarás de leer?
6 y 7. ¿Alguna vez pensaste en la idea de escribir un libro? ¿Y ese caso, de que trataría? (dos preguntas en una.. COMBO!)
8. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
9 y 10. ¿Alguna vez has recomendado un libro con muchas ganas a alguien pero a esa persona no le ha gusta nada? ¿Qué libro era? (otro COMBO xD)
10. ¿Tema preferido de conversación?

Pues esto ha sido todo, espero que os parezcan unas preguntas interesantes porque mi imaginación hoy no está en su máximo exponente. Y ahora me despido con mis nominados, que deberían ser 11 pero yo me quedaré en 9, que no está nada mal. (he intentado no nominar a los mismo que la vez anterior).

NOMINADOS:
1. Amor x los libros
2. Butterfly Kisses
3. My Secret Book
4. Divagando entre líneas
5. Kynea in Neverland
6. Volverán las oscuras golondrinas
7. Besada por los libros
8. Tus pensamientos en papel
9. La torre del ermitaño

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por el premio!

    En cuanto a los e-books vs libros físicos, ¡opino igual que tú! No hay nada que supere el tacto de un libro, pero lo económicos que salen los e-books.... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...