viernes, 19 de julio de 2013

Friends

Hola confidentes!
Esta semana vuelvo una vez más con una serie en la sección "El día del espectador", una serie conocida por todos y que me parece casi imposible que nadie haya visto, ni que sea un capítulo.


Argumento: La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla después de su matrimonio fallido con Carol. A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios.
El toque más puramente humorístico lo otorgan Phoebe y Joey, a pesar de que el humor se palpa en cada una de las situaciones que provocan todos los protagonistas.

Opinión personal: ¿Quién no conoce esta serie? Ya sea porque os encanta o porque la han emitido tantos millones de veces que ha sido imposible no ver algún capítulo.
En mi caso me encantaba la serie, la he visto millones de veces y hoy mismo he vuelto a ver algún capítulo de los más antiguos, ya que la están volviendo a emitir (si lo se, es un bucle, cuando termina el último capítulo vuelven a ponerte el primero, y así sin descanso) en Factoria de Ficción (así que si por algún extraño motivo nadie conocía esta serie y le quiere echar un vistazo, ya sabéis!)
Todos y cada uno de los seis amigos protagonistas son especiales, y en conjunto son únicos. A pesar de que también hay amor, algo inevitable en este tipo de series, como su propio nombre indica el tema principal es la amistad, y me parece que demuestran con creces lo que ha de ser un buen amigo, en el que se puede confiar, con el que llorar, del que burlarte y con el que pasar muchísimos momentos divertidos.
En resumen la serie está repleta a rebosar de momentos divertidos y de situaciones embarazosas con las que te sentirás tan identificado que es imposible no sonreír. Sin duda cien por cien recomendable.
Está claro que cada uno tendrá ese personaje especial que le encanta, ya sea la maníaca de la limpieza Monica, el divertido Joey, la especial Phoebe, el entrañable chistoso Chandler, el aficionado a las bodas Ross o la mona y divertida Rachel. En mi caso adoro Chandler! El caso es que sea cual sea el personaje que más os guste, disfrutaréis absolutamente con los 6!
¿Alguien no la ha visto? =)

4 comentarios:

  1. Hola! algún capítulo suelto si que he visto pero la que estaba como loca con esta serie era mi hermana! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a una amiga mía le encantaba! no se perdía ni un solo capítulo!

      Eliminar
  2. Lo mismo coincidimos en el capitulo porque tambíen estuve hace un par de días viendo por casualidad FRIENDS :D

    No la he visto entera, así que lo mismo me animo, aunque me pasó algo parecido con Sexo en Nueva York y al final la dejé a medias, no se que es mejor :S

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible que fuese el mismo capítulo! =)
      Yo de Sexo en Nueva York he visto capítulos sueltos, pero no la he seguido, aunque las dos películas que hicieron si que las vi y me gustaron!
      Besitoos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...