domingo, 30 de junio de 2013

Soy de las que...

Hola confidentes! Que tal vuestro fin de semana? El mío muy bien y avanzando en mi lectura de El corredor del laberinto, que aunque estoy leyendo a una velocidad bastante lenta, me está gustando mucho!

Hoy os traigo una entrada algo diferente aunque literaria a la vez y con la que tal vez me conoceréis un poco mejor! Se trata de ciertas cosas que hago y que están relacionadas con lo que leo, como lo leo y porque lo leo. Os apetece echarle un vistazo? Adelante!


Soy de las que...
- Lee estirada en el sofá, tomando el sol, esperando al autobús, en descansos del trabajo, mientras como e incluso en alguna ocasión mientras caminaba!
- Tenía la muy mala costumbre de leer el último párrafo o las últimas líneas de los libros nada más comprarlos, hasta que antes de que saliera el último libro de Harry Potter leí que acababa con la palabra cicatriz y por miedo a que me desvelara algo no lo hice, y desde entonces ya no lo he echo nunca más. Menos mal que se me quitó esa mala costumbre!
- Por desgracia me dejo guiar mucho por las portadas de los libros. Esta tonta manía me ha dado más de una decepción y más de un mosqueo, pero sigo haciéndolo, no me preguntéis porque.
- Cuando un libro me ha gustado de verdad, no paro de aconsejarlo a todos los que me rodean y me encanta hablar sobre él, no me canso.
- Entre libro y libro de Harry Potter hacía mis hipótesis sobre que iba a suceder e hice un esquema e intenté averiguar con una amiga cuales serían los 7 horrocruxes. 
- Cuando me gusta mucho un libro lo devoro y no paro hasta terminarlo, pero cuando he acabado me entra la nostalgia y la pena por haberlo acabado tan pronto.
- Al terminar una saga que me ha tenido terriblemente enganchada pienso que no encontraré otra que me guste tanto (cosa que no sucede porque siempre encuentro otra, exceptuando ciertos casos que siempre estarán en lo alto de mi lista de favoritos)
- Por muchas ganas que tenga de ver una película, si está basada en un libro, no la veo hasta que lo he leído.
- Lee las reseñas antes que el libro, y cuando ya lo he leído, vuelvo a ver la reseña.

Pues esto ha sido todo! ¿Compartís algunas de mis manías y costumbres? ¿Cuales son la vuestras?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada jajajajaja me ha parecido bastante original y hasta me dan ganas de pedirte copyright y hacerla yo también! jejejje

    Por cierto, no eres la única que leía la ultima página de los libros, y yo también perdí la costumbre, gracias a dios!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Puedes coger la idea, pero nombra mi blog si lo haces porfa!
    Bieeen no soy la única que lo hacía! jaja menos mal que perdimos la costumbre!
    Saludooos guapa!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA... Muchas, jajja... Menos la de leer el final, ni se me ocurriría, menos mal que se te ha quitado la manía, porque sino no tiene gracia enterarte de un misterio que hace que te mantengas en el libro, y estes en vilo. Por lo demás, somos muy parecidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Creo que muchas de mis manías son bastante comunes jajaj
      Saludoss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...