jueves, 16 de mayo de 2013

Fotos Divergente!

Buenas noches!!
Antes de acostarme quería dejaros las dos fotografías que se han echo publicas hasta el momento de la adaptación al cine de la novela Divergente, de Veronica Roth.
Me leí el libro hace meses porque tras reseñas y reseñas buenas sobre él me picó el gusanillos y no me defraudó! Y aunque hay mucha gente que lo compara con la saga de Los Juegos del Hambre, tras su lectura he de decir que no estoy de acuerdo, pero como no os estoy escribiendo su reseña ya os lo comentaré en su debido momento.



En la primera imagen se nos muestra a Tris (Shailene Woodley) apoyada contra una pared y rodeada de cuchillos. ¿Será una prueba? ¿Alguien la está atacando? Los que conozcáis el libro ya sabréis de que escena se trata, ya que es un momento muy importante a mi parecer para comprender mucho mejor a Tris y, porque no, para cogerle aún más cariño.
Y en la segunda imagen vemos a Tris también, esta vez al borde de un edificio rodeada por un grupo de gente. ¿Saltará? Me encantó este momento en el libro. =)

Pues esto es todo, cuando vayan saliendo más noticias o nuevas fotografías sobre la película os iré informando.

Fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...