viernes, 24 de mayo de 2013

Dando la nota!

Hola!
Teóricamente cada miércoles escribo sobre una serie o película en la sección "El día del espectador", pero como ya os he comentado últimamente ando muy liada con la mudanza, y por eso os lo subo hoy viernes, pero dicen que más vale tarde que nunca no? ;)

Título original: Pitch Perfect
Duración: 112 min.
Director: Jason Moore
Guión: Kay Cannon, Jeffrey Roda
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp, John Michael Higgins, Freddie Stroma, Skylar Astin, Judd Lormand, Alexis Knapp
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia | Música.
Web Oficial: http://www.dandolanota-lapelicula.es
Sinopsis: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.

Opinión personal: Hoy os pongo esta película porque es la última que vi hará unas semanas en una de esas tardes de sofá y la verdad es que me gustó mucho! Es muy entretenida y no puedes evitar soltar alguna que otra carcajada en momentos puntuales. No es una obra maestra, los actores no hacen una interpretación de Oscar y el guión no es enrevesado ni los guionistas se han comido el coco para crearlo, pero la película cumple al 100% con su función: divertir, entretener y porque no, cantar!
La protagonista es Anna Kendrick, más conocida por dar vida a Jessica Stanley en la saga Crepúsculo, y he de admitir que me ha sorprendido, al menos en esta película su interpretación es mejor o más realista que en la saga. Y el chico, porque por supuesto hay un chico, me ha gustado especialmente por no se el típico chico guaperas y popular que suele aparecer en algunas comedias adolescentes, en este caso es un tipo bastante peculiar, mono sin ser un sexsymbol y a mí personalmente me caería genial!
En cuanto a personajes secundarios nos encontramos a Amy la gorda, divertida pero con algún que otro comentario forzado; Lilly, a la que no se le oye cuando habla y que me ha dado especial rabia porque no veo ningún motivo para la existencia de su personaje; Aubrey, la líder del grupo que me ha dado bastante asquito (ya lo entenderéis); Clhoe, la segundona que cae bien; Stacie, haciendo la función de chica fácil del grupo (nunca falta); etc etc etc...
En resumen, si os gustan las comedias adolescentes, donde siempre hay algo de amor, divertidas y con cante y baile, tenéis que verla! He leído por ahí que mucha gente dice que es muy parecida a la serie Glee, yo no puedo opinar porque no la sigo, pero para los que la sigáis os animo a que veías la película y me comentéis que tal está y si realmente tienen tanto en común.



2 comentarios:

  1. No la he visto, pero tiene pinta de ser una de esas pelis para pasar un rato distraído.
    La tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! La verdad esque está muy entretenida
      besitoos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...