miércoles, 15 de mayo de 2013

The Following

Buenas noches!
Hoy inauguro esta sección con una serie que hace un mes empecé a ver y en los 15 capítulos que dura la primera temporada me tiene cautivada.



Argumento: Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy capturara a Joe Carroll, un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.
Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

Opinión personal: Simplemente me ha encantado! Me la recomendaron y como no se decir que no a ver una nueva serie allá que fui. El primer capítulo ya te engancha y te deja con ganas de más, el segundo más de lo mismo y así se suceden una retahila de muertes, misterio y personajes perversos y con problemas psíquicos, que te hacen pensar como de mal debe estar una persona mentalmente como para hacer las cosas que hacen. No hay capítulo que no aporte algo nuevo y con cada uno de ellos se avanza en una historia que esconde más de lo que parece a simple vista.
En cuanto a los personajes, desde mi punto de vista, tanto protagonistas como secundarios, enamoran. Desde el protagonista, al cual la único pega que le encuentro es que su vida tal vez ha sido demasiado dramática, hasta el malo malísimo Joe Carroll, que te hace plantearte si está realmente tarado o está más cuerdo y es más inteligente de lo que parece, pasando por un valiente Mike Weston, un Will Wilson que nos transmite esa sensación de que necesita que alguien le guía, y una indispensable Clarie Matthews que no llega a caerme bien.
En resumen, serie 100% recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...