martes, 28 de mayo de 2013

Book Tag: La isla desierta

Hola confidentes!
Hoy os traigo una entrada algo diferente, y es que hace tiempo que veo en canales de youtube Tags literarios   y me he animado a hacer uno, con la diferencia de que lo haré por escrito en lugar de en vídeo.
Para quien no sepa como funciona, se plantea una situación o simplemente preguntas sobre lecturas y hay que contestar, así de sencillo.


¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

- Un libro para releer: Sin duda sería Rebeldes de Susan E. Hinton, el libro que creó mi gusanito por la lectura y que he leído tantos millones de veces sin cansarme
- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo: Pues.. Aquí podría contestar muchos, pero escogeré uno al azar y diré El corredor del laberinto de James Dashner. Me llamó la atención cuando lo vi y después de leer solo cosas buenas de él las ganas crecieron más y más, y por eso empezaré con él cuando acabe el que tengo entre manos.
- Una serie: Aquí no tengo duda alguna: Harry Potter de J.K. Rowling. Es la saga por excelencia, la empecé siendo una niña, la acabé siendo adulta y sin duda me acompañará siempre. No importa que digan que es para niños porque yo siempre pensaré que no lo es (tal vez el primer libro) y por eso se que las personas que piensan así no han leído toda la historia.
- Un libro para niños: Mi cuento preferido desde pequeña, Peter Pan de J.M Barrie. Siempre quise vivir con los niños perdidos y no crecer jamás.
- Opción libre: He decidido utilizar esta opción para deciros un libro que me compré con muchas ganas y que nunca leí, y a pesar de que tengo más de uno, voy a escoger Los hijos de Gea de Natalia Corbillón González. Me dejé guiar por la portada que me recuerda a Underworld y la sinopsis me pareció interesante, pero no se porque no llegué a cogerlo en su momento y luego fueron viniendo otras lecturas y parecía que nunca encontraba un hueco para él. Pero quién sabe, tal vez un día lo coja y voilà, reseña al canto! ;)

Bueno pues este ha sido mi primer "Tag literario", espero que comentéis con vuestras respuestas, estoy deseando leerlas! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...